lunes, 25 de mayo de 2015

Cambio en el Mazo Clasificado de Infinity

Empezábamos el día con Infinity the Game y parece que lo vamos a ir a acabando con el.Esta tarde se ha anunciado por parte de Corvus Belli y en colaboración con la empresa Customeeple de que se vana retirar los mazos de la primera tirada del Mazo Clasificado que habían puesto a la venta hace unos pocos días nada mas.
Al parecer,la primera tirada ha salido con fallos,por lo que CB y Customeeple han tomado la decisión de retirarlos del mercado y sustituirlos por una nueva tirada.Los Mazos Clasificados sonde obligado uso en los ITS y con la cercanía del Interplanetario han tenido que darse prisa para evitar males mayores.El comunicado ha sido colgado en su pagina web en inglés y en español(Parece pues que ha afectado a las ediciones en varios idiomas de este mazo).Este es:
"La política de Corvus Belli junto con Customeeple se fundamenta en la calidad de producto y en la satisfacción de nuestra comunidad de jugadores. Viendo que el nuevo Mazo Clasificado no respeta el estándar de calidad que nos caracteriza, hemos decidido de manera conjunta retirar del mercado esta primera tanda, y realizar una segunda reimpresión que cumpla con nuestros cánones de calidad.
También queremos anunciar que todos los mazos ya adquiridos por nuestros clientes serán reemplazados de forma gratuita.
Lamentamos las molestias ocasionadas y os agradecemos vuestro apoyo y comprensión.
"
+++++++++
"The policy of Corvus Belli and Customeeple is based on the quality of the product and in the satisfaction of our community of players. As we realize the new Classified Deck does not reach our quality standards we have taken the joint decision of removing the present series from the market and print a new one that fits the quality levels of the company.
We also want to announce we will replace all the decks already purchased by our customers by the new ones without any additional cost.
We apologize for any inconvenience this may have caused. Thank you very much for your comprehension and support.
"
Si,van a retirar los mazos y cambiarlos gratuitamente a quienes ya los tengan,lo cual supongo que será una medida del agrado de los aficionados y evitara las protestas de la gente.
Gracias a Bostria por el aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails