lunes, 25 de mayo de 2015

Human Sphere se renueva para 3ª

Hoy es festivo en estos lares(Pentecostes) y en teoría va a ser un día tranquilo,pero no es festivo en todas partes y es hace que haya novedades.De hecho,si sumamos las del fin de semana y las de hoy,vamos a tener un día bien movido.
Los que empiezan abriendo fuego son la gente de Corvus Belli,que han anunciado hace menos de una hora,desde sus cuentas en las redes y desde la cuenta de Bostria(Carlos Llauger) que el suplemento Human Sphere va a ser renovado para la 3ª edición del juego.Human Sphere es el segundo libro de juego de Infinity y su primer suplemento.En el se dan reglas nuevas,nuevas armas,perfiles y algunas facciones se empiezan a mostrar como ALEPH.El caso es que este libro va a ser renovado en breves,ya no adaptado si no integrado en la 3ª edición del juego.
En Youtube,en su canal oficial, han colgado este vídeo:
Y han dejado este mensaje:
"La próxima edición de Infinity. Human Sphere consistirá en un libro compendio a todo color que actualiza su reglamento a Infinity N3, añadiendo nuevas reglas, habilidades especiales, armas y equipo. También dispondrá de trasfondo y listas de Ejércitos Sectoriales completas y ampliadas, incluyendo la Falange de Acero de ALEPH y la lista de ejército Tohaa.
Infinity. Human Sphere aporta nueva dimensión a Infinity N3, indispensable para sumergirse en su universo y para desarrollar las capacidades tácticas de cualquier jugador.
Esta nueva edición saldrá a la venta en una fecha próxima que Corvus Belli notificará con antelación suficiente.
"
El primer Human Sphere era un tomo en tapas duras y creo que solo hubo físico(Al menos,completo).Sacan versiones digitales?Si lo hacen,serán completas o solo las reglas?Posiblemente en la Gen Con se despejen estas y otras dudas.
Por cierto,el viernes hubo nuevo sniper shot de un futuro lanzamiento...y la verdad es que de nuevo la imagen es un poco ambigua,al menos para mi y la verdad es que no se muy bien que puede ser.Un culo esta claro que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails