lunes, 18 de mayo de 2015

Mini Golden Demons en agosto

Empezamos día y semana con una noticia que viene a partes iguales de Warhammer World y del blog de Volomir.Esta mañana he recibido dos notificaciones,una en el correo de Warhammer World en el que se anunciaba la puesta a la venta de tickets para el Golden Demon.Y,vía Twitter,un aviso del blog de Volimir sobre esto mismo.
Desconozco que rumorologia había al respecto,pero al parecer había rumores de que,de la misma forma que el Games Day ya no existe,el Golden Demon iba a correr suerte parecida,al haber perdido mucho terreno frente a otros eventos de pintura.Terreno y me atrevería a decir que prestigio.El caso es que el Golden Demon sigue y ahora va a ser un evento que se va a celebrar en Warhammer World.Lo que pasa es que la imagen de ese ticket y sobre todo este link,me dan a entender que el GD va a estar muy lejos de ser lo que era antes y que van a dividirlo en mini-Golden Demons,uno por categoría y día y cada ticket son 10 libras,que al cambio son casi 14 euros.
El caso es que el 1 de agosto sábado,es la categoria de tanques y posiblemente el día dos haya otro mini Golden Demon de otra cosa,por ejemplo criaturas grandes.Esto es una teoría,no que ese día pongan eso.Así,igual,a lo largo del mes cada fin de semana hay uno o dos mini eventos de estos y finalmente una votación para dar la Matademonios(Suponiendo,eso si,que se siga dando)
Parece,pues,que en GW han decidido mantener el evento pero buscando darle la máxima rentabilidad económica.En vez de pagar X por apuntarte al evento con Y miniaturas y modelos que presentas a concurso,pagas  X por miniatura y categoria que presentas,siendo cada categoria un día diferente.No es algo que me extrañe pero no me parece nada bueno para este evento.Aunque de todas formas,por variedad,calidad,arte y escasez de polémicas y condicionamientos comerciales creo que sale mas a cuento eventos como el Hussar o el Monte San Savino.El Golden Demon esta muy denostado ya y esto lejos de volver a darle lustre,creo que va a conseguir el efecto contrario...a costa de querer sacar mas dinero de forma inmediata.
Porque la palabra clave,creo yo es esa,inmediatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails