martes, 26 de mayo de 2015

Mundos Astronave,corregido en Profanus40K

Desde el blog Profanus40K tenemos un nuevo codex corregido por ellos,el de Mundos Astronave(Eldar).La corrección viene mas que nada porque los codex de GW que vienen traducidos en español tienen importantes "trasquilones" al meter palabras en inglés que hasta hace poco se traducían,con la excusa de ser marcas registradas(Es una excusa verdadera a medias,en el mejor de los casos).Esto hace que algo tan simple como leer y disfrutar de un codex sea un verdadero coñazo y algo muy molesto,sobre todo si estas acostumbrado al trabajo de otras ediciones.Por eso,en este blog han tomado los codex que se traducen(Y algunos que solo salen en inglés),los han puesto por entero en español,los re-maquetan y los suben en formato digital de descarga libre.
Aunque hacen un trabajo excelente,es una verdadera pena que se tenga que llegar a estos extremos por parte de los aficionados y que GW cobre lo que cobre por sus obras tal y como las ponen actualmente.Para mi es una muestra clara de la desidia que hay y el poco valor que se da algunas cosas.
De mientras y si la cosa no cambia,habrá que tirar del trabajo de webs como esta.
Se puede descargar desde este link o desde su blog,en esta entrada,donde hay mas información,imágenes de muestra,se puede comentar lo que os a parecido,etc.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por compartirlo Agramar, como siempre. La verdad que sí,es una molestia tener que realizar el trabajo que se espera de la empresa pero bueno...
    Les pasará como ha pasado en España, tocará aprender por los avisos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails