jueves, 14 de mayo de 2015

Nuevo Intruder/Intruso de Corregidor con HMG,para Nómadas

Una sorpresa para terminar el día,para los aficionados a Infinity The Game y mas concretamente a los Nómadas.Gracias a Skie tenemos  una preview de una novedad que saldrá a finales de mes.Es el Intruder/Intruso de Corregidor con HMG,que ha sido mostrado en exclusiva en el canal de Youtube de Mini Wargaming.
Estas son las capturas de pantalla:
 Foto de familia:
Y vídeo:
Es un re-esculpido del modelo viejo.
La verdad es que la cabeza no me acaba de convencer,pero he de decir que el modelo nuevo esta muy bien,mejor acorazado que el modelo antiguo y pese a todo la cabeza/yelmo esta mucho mejor que el viejo,aunque de ese me gustaba bastante mas la postura por el arma que lleva.
Su trasfondo:
"Los Intruders son enviados a la acción cuando los operarios de Corregidor se huelen problemas. Su función es garantizar la seguridad de los ciudadanos Nómadas, y preparar una vía de escape si las cosas se ponen feas. La misión de los Intruders es estar preparados para llevar a cabo operaciones ofensivas de corta, media o larga escala, más allá del rango y capacidad de otras unidades de la Fuerza Militar de Corregidor, en apoyo de los intereses de la Nación Nómada. Los miembros del Comando de Intruders son célebres como tropa de asalto, lo mejor de los regimientos de Corregidor. Funcionan como cuerpo expedicionario, siempre los primeros en acudir a destinos desconocidos, entablar contacto con el lugar y recabar información. Los Intruders son especialistas en inteligencia militar, operaciones encubiertas, combate urbano, guerra de túneles y sabotaje. También ejercen como asesores militares e instructores de campo."

2 comentarios:

  1. Veo el nuevo intruder y me deja tan frío... la mini cumple, es mejor que el antiguo pero me esperaba muchisimo mas...

    ResponderEliminar
  2. En lo personal me gusta, cumple. Quizás deberían hacer un Intruder femenino para la opción de Hacker xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails