viernes, 29 de mayo de 2015

Previas y FAQs(ITS) de Infinity

Vamos a ir terminando el día con cosas de Infinity the game.
Reconozco que se me hace algo raro que aun no tengamos las novedades de junio a la vista.Me refiero a TODAS las novedades,pero supongo que estarán al caer y las podremos ver a mas tardar el lunes o el martes.Ademas,pensemos que con el problema que han tenido con los Mazos Clasificados puede que haya dado al traste con las fechas que tenían pensadas y debido a ello hayan tenido que hacer modificaciones y se hayan producido retrasos leves en su calendario.
De mientras tenemos,para empezar,desde su Twitter el Sniper shot de la semana,que es de una figura pintada y por lo tanto esta al caer.Por los colores y por lo poco que se puede ver,yo creo que es una figura para EC,de los Sygmaa mas exactamente,pero no estoy 100% seguro.Eso si,la combinación de colores(Negro+rojo+metalizado dorado y plateado)siempre me ha gustado.
Mas previas,pero esta vez no es de figuras,si no de escenografía.Nueva escenografía para Infinity,el Hephaestus Scenary Pack,con 10 piezas de escenografía(4 edificios y 6 contenedores) y un tapete de juego de 160 cm x 85 cm:
La verdad es que los colores me gustan.Aun,eso si,no tenemos precio.Anunciara esto algún nuevo suplemento de juego a la vista?
Y para acabar,han colgado en su pagina web nuevas FAQs para la temporada de ITS(Infinity Tournament System) de 2015.Muy importante sobre todo si vais a participar en el Interplanetario.El archivo en pdf y de cuatro paginas se puede descargar en español y en inglés.
Bueno,para encarar el fin de semana no esta nada mal,verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails