sábado, 13 de junio de 2015

Comunicado de Avatars of War sobre el Liche Arcano

Acabo de recibir un mensaje de Felix Paniagua,máximo responsable de Avatars of War,en referencia a la noticia que se colgó sobre la próxima salida de la figura de Gary Morley del Liche Arcano,para Warthrone.Quiere aclarar algunos puntos al respecto:
"En primer lugar gracias por anunciar el Rey Liche en el descanso.

Pero me he llevado un buen disgusto, al ver que se dice que la figura solo fue anunciada en inglés, y ya hay comentarios de que si una empresa de aquí, que dé preferencia al inglés sobre el español…
Estoy muy acostumbrado a las críticas en foros y blogs, pero eso me ha dolido, porque siempre he cuidado muchísimo hacer todo en español, publicando TODO lo de Avatars siempre en español primero, y luego si puedo en inglés. Pero en español siempre.
Como ejemplos de que le doy prioridad al español
-Todo el trasfondo de Saga está solo publicado en español
-Warthrone está solo publicado en español

El resto está todo en español e inglés. Incluido todos los nombres de figuras, personajes, …
El Rey Liche en particular no es ninguna excepción, no se ha anunciado en ningún foro, ni el español, ni el inglés. Solo lo anuncié en nuestro boletín de novedades que se ha enviado tanto en español como en inglés, con el vínculo a la página de la figura en español y en inglés.
Te agradecería mucho que rectificaras de manera muy clara lo que se comenta de que solo salió o de que salió primero en inglés, pues solo falta que se diga eso, ya que siempre le he dado mucha importancia en publicar nuestros contenidos en español, pues como español que soy me siento con la responsabilidad (y privilegio) de aportar mi granito de arena a la creación original en español (por humildes que sean mis creaciones, eso es lo de menos) para enriquecer y ampliar nuestra cultura y lengua. Y me siento muy satisfecho de hacerlo así.

Gracias!

Felix Paniagua
Avatars of War"
Por mi parte solo añadir que yo recibí la noticia vía Twitter por un lector del blog,que a su vez lo recibió de otro Twitero,@Miniatory.En ese momento solo había información en la web inglesa,y dado que cuando lo vi no había mas lugares de AoW con esa información,procedí con lo que tenia para hacer las entradas como las hago yo,con el maximo de información posible y mi visión personal.De hecho,hasta llegue a comentar por Twitter que era muy raro que saliera así.
Bueno,parece,pues que los electroduendes han andado haciendo de las suyas por la red,y ha habido algún fallo.Felix ha dado unas aclaraciones muy concretas y la verdad es que es para alegrarse ver que se toma tantos desvelos por este hobby en su ámbito de habla española.Lastima que a veces,pues eso,los electroduendes,la vayan liando^_^

1 comentario:

  1. Gran aclaración de una marca que respeto, y de sabios es rectificar, no tiene mas recorrido el tema.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails