viernes, 5 de junio de 2015

Filtraciones finales(O casi) de Marines Espaciales:Portada confirmada y mas

Vamos a empezar con las ultimas filtraciones de Marines Espaciales,que vienen desde BoLS y desde Waaagh Gaming.
Las que vienen de estas dos paginas son la portada el codex,obra de Raymond Swanland y que ya se había visto en los vídeos de los pre-pedidos de la semana pasada(Esto es simplemente la confirmación de como esta maquetada esa portada).Representa a un sargento veterano de una escuadra táctica de los Ultramarines(Parece ser que de la sempiterna 2ª compañía.2ª escuadra,de la segunda,para ser as exactos) equipado con una Mk VIII parcial,pistola bolter y espada sierra.
Lo demás son descripciones de lo que viene en las cajas de Devastadores(Hay piezas de modelos como MK IV o V,pero no armaduras completas mas alla de las Mk VI y VII),algunas fuerzas de combate/formaciones de los Marines Espaciales y algunos datos extra mas.Todo en inglés:
Digamos que,a las puertas de los pre-pedidos,que se ponen en marcha este sábado,estas son ya las filtraciones finales o casi las finales,que nunca se sabe.

1 comentario:

  1. Como curiosidad respecto del modelado de los Devastadores, si os fijáis han recuperado el aspecto que tenían cuando eran de metal en la 2ª edición con el refuerzo de las placas de las piernas.

    La verdad es que no está mal porque así se distinguen más de los Tácticos y te permite incluso que los que llevan armas pesadas de estas escuadras no sean simplemente "un Devastador metido en la Táctica". Para gente como yo que sobre todo se hace los ejércitos personalizándolos todo lo que pueda y con las minis que me gusten de aspecto es una gozada... y a la vez una putadita, porque ya tengo las dos escuadras montadas. Menos mal que están sin pintar ;-D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails