viernes, 12 de junio de 2015

Noticias de Corvus Belli y Mantic Games:Infinity,Warpath y Dreadball Xtreme/T5

Para terminar el día una entrada doble de Corvus Belli-Mantic Games.
Primero los gallegos de Corvus Belli,que estan de obras en los foros,ya que lo están re-modelando.En estos momentos no se si están operativos o no,ya que la conexión no me va muy fina y el aviso de malware sigue saltando en mi navegador cada vez que intento entrar.En Twitter dicen que los foros ya están,aunque van un poco lentos,pero yo no los puedo ni entrar en ellos,me sigue dando aviso de malware.
Lo que si he visto a cambio ha sido el sniper shot de la semana.Una figura que ya esta pintada,practicamente lista.Esos colores terrosos parece que son de Haqquislam,pero la verdad es que podría ser de Ariadna también.Yo apuesto por alguna de esas dos,pero tengo mucha idea de que puede ser realmente o de que facción.
Luego tenemos esta imagen de la gente de CB posando con la nueva escenografía para el juego,el Hephaestus Scenery Pack.El posado de Bostria y de Hugo es muy...errr...particular.XD.Eso si,el acusarlos de sobre-actuación sería una crueldad.Son muy naturales ^_^:
Dejando de lado CB y siendo un poco mas serios,pero solo un poco mas,tenemos Mantic Games.Por un lado,acaban de poner las reglas Alfa de Warpath en descarga libre en su web,junto con las listas y algunas cosas mas para la nueva edición del juego.Warpath esta un poco dejado de lado por Mantic Games,al contrario de otros juegos,pero con est reglamento parece que van a darle nueva vida.Y tambien con otras cosas:
Voladores...Hummmppfff
Por otro lado y siguiendo con Mantic,tenemos una previa oficial los nuevos sponsores para Dreadball Xtreme:
No son figuras que me encandilen especialmente,salvo en Brokkr/Padre de la Forja,pero son funcionales al menos.El pintado igual no es el mejor.Eso si,en la segunda imagen sale entre un jugador de los Ada-Lorana y aunque no es de plástico translucido y esta pintada(Buen pintado) tiene muy buena pinta.Hummm.Si,me molan.
En el blog de Mantic,hay mas información y la segunda parte de los vídeos que hablan de la Temporada 5,que eso si parce que tiene algunos problemas con el sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails