domingo, 28 de mayo de 2017

20% de descuento en ilustraciones firmadas de Larry Elmore

Vaya, esta noticia de haberla sabido un par de días antes hubiera estado mucho mejor, pero es lo que hay. Me acabo de enterar por el blog de Morgan Blackhand que el gran Larry Elmore tiene ilustraciones impresas, suyas y firmadas a mano personalmente por el cada una, con un 20% de descuento hasta el día 31 de este mes en su pagina web.
Y digo que es una pena por el poco margen de tiempo, que se puede reducir mas con el tema de los usos horarios. Pero si os dais prisa, aun podéis pillar ilustraciones míticas de la historia de los juegos de rol, como las que hizo para D&D, AD&D o Shadowrun entre otros juegos. También tiene ilustraciones que nada tienen que ver con los juegos de rol. Las hay tanto a color como en blanco y negro, en varios tamaños y los precios rebajados (La rebaja es de un 20%) oscilan entre los 20 dolares US y los 40 dolares US, lo que se traduce en euros a precios que van entre los 18 euros y los 35 euros a.c.a

Gastos de envío a parte, claro.
Y hay una selección muy grande de obras conocidas y otras no tanto (Incluidos bocetos y descartes) para escoger. Una pequeña muestra para que os hagáis una idea, pero daros prisa. El 31 esta a la vuelta de la esquina:





1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails