sábado, 27 de mayo de 2017

Alan Bligh nos ha dejado


Antes de seguir, una noticia muy triste que ha dado hace menos de una hora en su pagina web y en su cuenta de Twitter Aaron Dembski-Bowden. Alan Bligh, el que fuera escritor y editor de Forge World (Y una de sus caras mas conocidas), así como para juegos de rol como Dark Heresy, Pulp Cthulhu: Two-Fisted Action and Adventure Against the Mythos y otras obras, nos ha dejado ayer a la noche por culpa de un cáncer.

Sus amigos y gente cercana sabían de su enfermedad, que le había tenido apartado de redes sociales desde mas o menos febrero, pero no sabían el alcance real de la misma hasta muy poco como ha dicho el propio Aaron en este emotivo post de su blog. De momento es la única fuente que tenemos de la noticia, porque hasta ahora GW o FW no se han pronunciado oficialmente como empresa, pero las reacciones en el mundo de los juegos de GW se han empezado a producir desde el momento en que se conoció la noticia, y la reacción lógica es de sorpresa y tristeza inabarcables.

Como le dije ayer en un mail a uno de los seguidores del blog, el cancer no respeta ni a jóvenes ni mayores, ni a virtuosos o infames, ni estúpidos o  inteligentes. Es siempre triste saber de estas noticias, pero las palabras de Aaron son muy emotivas, y uno no puede evitar emocionarse un poco al leer lo que cuenta.Sobre todo cuando dice que no había podido ir a visitarle este fin de semana por recomendación de la enfermera y que había trasladado su vuelo a esta semana entrante (Alan Bligh residia en Inglaterra y Aaron en Irlanda del Norte).
 Cuando volví al blog, en Goodreads descubrir su perfil y la posibilidad de enviarle mensajes y preguntarle cosas no solo de FW si no de otros trabajos. Lamentablemente, y como empieza ser habitual en mi, llego tarde.
Es una noticia terriblemente triste.Nos ha dejado joven y eso a mi siempre me pone triste.
Desde aquí mandar un fuerte abrazo a sus amigos y familiares, en estas horas tan difíciles.

Adiós, Mr.Bligh y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails