lunes, 29 de mayo de 2017

Algunas hojas del codex MEC de 8ª, filtradas desde B&C


Voy a empezar el día en el blog con estas imágenes del codex de MEC "provisional" de 8ª.  Han salido de B&C y las he visto en Faeit212.

La primera imagen es para Abaddon el Saqueador y su nuevo perfil de atributos. Sigue siendo una mala bestia, aunque su espada demonio, Darch'nyen, parece que vuelve a tener la posibilidad de rebelarse contra el como en los viejos tiempos. Mas fotos:

 Poderes psíquicos de Nurgle y parte de la unidades que se pueden incluir en las listas de ejercito
 Una nueva disciplina psíquica que no parece ligada a ningún dios (Caos Absoluto, diría yo)
 Caballeros (Knights) renegados como parte de la lista de ejercito
Viejos conocidos, nuevos perfiles. Aunque a mi, personalmente me hubiera gustado mas ver los perfiles de la tropa base. La regla Death to the false Emperor aparece, por lo que supongo hará lo que han dicho que hacia hace unos días atrás.
No hay mucho mas que comentar por mi parte, salvo quizás lo curioso que me parece que ahora los vehículos tengan "heridas". Ya lo sabía desde que empezaron a salir las nuevas reglas, pero no deja de parecerme curioso

1 comentario:

  1. Desconozco los cambios reales de esta 8a edición pero la FP parece haber adoptado los métodos de 2a edición y de WFB.
    ¿Vehículos con heridas? ¿Cómo bajas 24h de un bicho así? ¿O 12? Al menos con el perfil de blindaje de antes cabía la opción dw tener suerte y sacar interno y un "explota". ¿Pero ahora?
    Habrá que probarlo pero si ya van a sacar Codex cuando dijeron que no habría codex en esta edición... ¿o son los index? Mismo perro...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails