miércoles, 10 de mayo de 2017

Algunas imágenes de W40K útiles y/o curiosas

 
Sigo re-descubriendo cosas por ahí, que me ido perdiendo estos meses. Mientras sigo con mis cosas, y simplemente para tenerlo a mano
(Vosotros y yo), os dejo unas imágenes que me han gustado y que creo que pueden ser de utilidad. Primero, estas dos sobre los modelos de sevoarmadura que al parecer saco BL hace meses. Hay un montón de imágenes y clasificaciones de los ocho modelos de servoarmaduras. Yo mismo,hace ya años ayude a crear un compendio sobre las servoarmaduras y las armaduras de exterminados, pero estas cosas siempre son de agradecer, sobre todo cuando te lo ponen con miniaturas del juego.
Esta es la fuente donde las he encontrado


Por otro lado y mas que la imagen en si, que esta muy bien, es este perfil de Deviantart que me ha llamado la atención. Es una comunidad que siempre ha sido una minia para encontrar artistas e ilustraciones alucinantes, pero en tiempos recientes se están encontrando muchas buenas ilustraciones, tanto oficiales como de aficionados.
Esta imagen me ha gustado porque muestra las adaptaciones del chasis del Rhino para crear diferentes tipos de tanque para los Marines Espaciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails