martes, 9 de mayo de 2017

Corvus Belli va a sacar Aristeia!

Sigo mirando lo que me he perdido todo este tiempo. Ahora estoy con Infinity y estoy viendo figuras realmente chulas que han ido sacado todo este tiempo (Ay, esos Haqqis...), por lo que paree que es uno de los indicadores de que a Corvus Belli no le va nada mal, lo cual me alegra mucho.

Sin embargo, ha habido otra cosa que me ha llamado la atención, y es algo que he visto en un blog llamado Cabeza Friki. Lo colgaron ayer, pero parece que la noticia lleva dando vueltas por la red desde el día 6 o 5 de este mes. Para finales de año, la empresa de Cangas del Morrazo va a sacar un juego de tablero, ambientado en el universo Infinity,llamado Aristeia!.
No hay mucha información, salvo que va a ser un juego de tablero de Infinity, pero que sera compatible con el wargame, aunque dicen que tendrá miniaturas "alucinantes" (Ver mas abajo). Lo que dicen la web oficial del juego (Si, tiene una web propia) es solo esto:

"¿Qué es Aristeia!?
Aristeia! es el nuevo juego de mesa de Corvus Belli. Un spin-off de Infinity en el que dos jugadores se ponen en el papel del manager de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana. Ambos se enfrentarán en un escenario y, para conseguir la victoria, deberán planear y combinar adecuadamente todas las posibilidades que les ofrecerán los personajes de sus respectivos equipos.

¿Es un Juego de Mesa totalmente independiente de Infinity?
Sí, absolutamente independiente. Aristeia! es un juego de mesa que se desarrolla sobre un tablero con casillas [Nota personal: Casillas hexagonales que me recuerdan a las de Dreadball]. Ha sido diseñado por entero como un producto paralelo. Aunque ocurre dentro del universo Infinity, este nuevo juego de mesa no es compatible con el exitoso wargame de miniaturas de metal.

¿Cuándo saldrá a la venta?
Esperamos sacarlo la venta a finales de 2017, aunque quienes nos visiten en Gen Con, Essen o el Interplanetario ya podrán probarlo en nuestras mesas de demostración. [Nota personal:Primera cita en el Interplanetario de Vigo.
GenCon – Agosto 17 – 20, 2017 – Indianapolis, EEUU
Internationale Spieltage Spiel – Octubre 26 – 29, 2017 – Essen, Alemania
Interplanetario – Julio 28 – 30, 2017 – Vigo, España
Sacado de aquí]"

Ademas, tenemos dos vídeos. Uno oficial de CB, que recuerda las promos de pelis de Marvel, pero con el toque manga habitual en CB e Infinity:


Y luego esta esto. Es de un canal de Youtube, pero usan el mismo nombre que el juego. Que puede ser? La verdad es que ni idea, pero supongo que sera algo que recuerde a un híbrido entre un juego tipo Dreadball/Blood Bowl, con algo que recuerde a la película Perseguido (The Running Man). Quiero decir, que no tiene pinta de ser un juego "deportivo" si nos bien, algo en plan como gladiadores del futuro y televisado, pero eso son pajas mentales que me hago yo con la poca información que tengo.


Minis hay, eso fijo (Sacado, de aquí)
De momento me ha picado la curiosidad, a ver que acaba saliendo.


Cualquier info extra sera siempre bienvenida, claro ;)

1 comentario:

  1. Lo de Aristeia son solo reportes de Infinity a "low tier", o misiones custom. Supongo que el buen Ash deberá cambiar eso a futuro para evitar confusiones jajaja.

    Apenas me voy enterando que andas de vuelta, me da gusto porque la verdad me entretengo mucho leyendo. ¡ReBienvenido!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails