viernes, 26 de mayo de 2017

Cubicle 7 en el Warhammer Fest y Bestiary of the Beyond en pre-pedidos

El Warhammer Fest (Heredero y sustituto del Games Day) tiene ahora interés para los aficionados a los juegos de rol (Por lo menos, a los juegos de rol basados en productos de GW),como ya os informe hace unos días con la inclusión de seminarios sobre estos y la presencia de las empresas que explotan esas licencias.
Se ha confirmado esta mañana la asistencia de la gente de la empresa inglesa Cubicle 7 al Warhammer Fest, donde hablarán con los aficionados de la 4ª edición de WFRPG. Así lo han anunciado en su Twitter. No han indicado si van a enseñar algún material previo o alguna pista que aumente el hype, pero no sería algo extraño que de pronto se sacarán de la chistera alguna sorpresa para deleite de los fans. La noticia, primero "filtrada" y luego confirmada de que la empresa va a sacar la nueva edición y que ademas retomarán el juego fijandose en las dos primeras ediciones ha alegrado mucho a los aficionados y ha disparado el interés. Otro punto mas por el cual hay que tener un especial interés este año en el Warhammer Fest.


Por lado, se ha puesto a la venta en pre-pedidos ayer, dia 25, el Bestiary of the Beyond para Lone Wolf Adventure Game. Fue uno de los últimos trabajos de Joe Dever, creador de la saga y que nos dejo hace cosa de un año. Con el trabajaron Vincent Lazzari, August Hahn y Darren Pearce en los textos, y Sam Manley y Scott Purdy en las ilustraciones.
Son 128 paginas, en tapa dura en el formato fisico. El PDF ya se puede conseguir aquí y si se pre-pide el libro físico te lo regalan. las copias físicas estarán disponibles en verano, según la web de la empresa.

2 comentarios:

  1. Tengo desplegada toda la red de espionaje, a ver si consigo enterarme de algo.
    *vuelve a las sombras*

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails