domingo, 28 de mayo de 2017

Domingo relajado en el Warhammer Fest, por ahora


El segundo día del Warhammer Fest esta siendo mucho mas relajado, ya que los "platos fuertes" se concentraron todos ayer con los diferentes seminarios de Forge World y de  Warhammer, Herejía de Horus, etc.
De momento, y mas por la web de Warhammer Community que por otros blogs, lo que mas se puede destacar hasta el momento es la "confirmación oficial" por parte de GW de que Cubicle 7 sacara los juegos de rol de Age of Sigmar y la 4ª edición del WFRPG (Pero salvo ese carte, nada de nada) y unas cuantas imágenes de adelanto de la próxima White Dwarf, donde se destaca al menos por mi parte la vuelta de la "leyenda de los cuatro jugadores" pero adaptada a los tiempos que corren y muy lejos de la idea original me parece a mi y diferentes artículos en su mayoría centrados en los nuevos marines Primus, por ejemplo en su pintura, y la 8ª edición de W40K.

Por otro lado, fuera del canal oficial, Battle Bunnies se resiste a no dar alguna novedad en primicia como hacían en el pasado y afirman haber hablado con Simon Egan de FW, que les ha dicho que tras Magnus vendrá Rogal Dorn, el Primarca de los Puños Imperiales, con "el águila que enmarca su cabeza sera obscenamente grande". La de Dorn, no la de Egan.
Es su siguiente proyecto para FW, aunque si no recuerdo mal ya se dijo hace tiempo que salia Dorn y al final han salido otros Primarcas por delante de el.

Y por ahora, hasta que sepamos los resultados de su concurso de pintura (El Golden Demon) no hay mucho mas que contar.
Hasta las 17 horas, hora inglesa hay tiempo de que salgan algunas cosas mas. Pocas, eso si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails