sábado, 27 de mayo de 2017

El Descanso del Escriba con las Strategic Land XI

El cartel de las Strategic Land en su 11ª edición acaba de ser actualizado. Y puedo ver con orgullo y satisfacción (Por favor, chistes de reyes no, eh? XD) que este blog ha vuelto ha ser colocado como colaborador de esta nueva edición, junto con los compañeros de Cargad!. Es un verdadero honor y desde aquí voy a hacer lo que pueda para ser merecedor del el.

Por si alguien no lo sabe a estas alturas, las Strategic Land son "unas jornadas de puertas abiertas sobre wargames y juegos de estrategia. Su principal objetivo es ser un punto de encuentro entre jugadores y dar a conocer wargames de todas las épocas.
Adicionalmente, además de demostraciones de juegos, en las Strategic Land también se organizan torneos a diferentes juegos."
Estos días el blog del evento se ha actualizado, no solo con el nuevo cartel y el anuncio de nuevos colaboradores y patrocinadores, ademas de grupos que organizan actividades y partidas. Tenemos las bases de varios concursos (I y II) que creo van a hacer las delicias de los asistentes.

IMPORTANTE. Recordar que se ha cambiado el lugar del evento este año: "Estaremos el día 10 de junio en el Ateneu del Clot, en la calle Muntanya, 16 de Barcelona, a 50 metros de la parada de El Clot de la L-1 y L-2 del metro, a otros 50 metros de la estación de Renfe de El Clot Aragó y a 100 metros de diferentes paradas de autobuses metropolitanos y de extrarradio. Una excelente ubicación para un evento de estas características.
Con más de 150 metros cuadrados en una única sala, y otros tantos en diferentes espacios, prácticamente en la misma planta, estaremos más juntos que en otras certámenes, repartidos en hasta 3 plantas diferentes"

Mas información en su blog oficial o en su dirección de correo, que vale ademas para reservar mesas para demostraciones o espacios para tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails