miércoles, 3 de mayo de 2017

El Descanso del Escriba tiene ya 7 años

Paramos las rotativas, como se suele decir, para comentar al personal que este blog, El Descanso del Escriba, cumple hoy siete años.
Casi, casi se me pasa. De hecho, me dado cuenta esta tarde, si no lo habría puesto antes!XD
Pido disculpas, pero tras tanto tiempo aun intento volver a como estaba antes y me esta costando.
Se que suena a típico tópico pero la verdad es que han cambiado mucho las cosas, desde que hace siete años, en Madrid, me diera por escribir un blog hablando de Warhammer, de juegos de Rol, de Heavy Metal y en definitiva de todas las cosas que me gustan. Empezó como un desahogo y una forma de reivindicación, con la idea de que fuese algo para pasar el rato y ha crecido de una forma tal que nunca hubiera imaginado que llegase hasta donde ha llegado.

Los números, pese a este tiempo en el purgatorio, siguen siendo alucinantes:620 seguidores de Blogger, mas de 11 millones de visitas de casi 200 países diferentes (No tenéis ni idea de cuanta geografía he aprendido gracias al blog), 10164 entradas publicadas con esta y 21784 comentarios publicados. Y subiendo.
Creo que en la blogosfera española no hay nadie que le llegue y supere aun, por lo que creo que es el blog mas exitoso de su genero en la red.
Había pensado cerrar el blog, en cuanto me refiero, simplemente, a dejar de escribir tras arreglar lo que tengo pendiente y retirarme. Sentia que había tocado fondo y techo a la vez. Pero Kit me ha hecho replantearme las cosas. Oh si, lo ha hecho, con su peculiar estilo. Durante este tiempo,entre otras cosas me ha obligado a ir a bibliotecas a mirar cosas,despertar mi interes y a escribir entradas en Word para tener un fondo de material para cuando me sintiera con fuerzas para volver. También me pasaba,descargados, artículos y links de diferentes cosas (Sobre todo de rol y libros. Eso se nota mucho, creo en las entradas que estáis viendo) para tenerme un poco al día y forzarme a no perder practica. Hasta incluso me ha conseguido una nueva maquina (Bueno "nueva", que tiene mas batallas encima que ni se.Pero tira bien), gracias a mi cuñadisima Alally, para poder volver (Era/es su PC. Ahora lo uso yo), ya que mi viejo PC ahora no es mas que una unidad de disco duro con una pantalla adosada y el suyo dijo "hasta aquí".

El blog ha pasado a ser casi un ente vivo, sobre todo gracias a vosotros, los lectores y seguidores del mismo.  La bandeja de correo del mail provisional esta realmente saturada de mails y los voy respondiendo lo mejor que puedo, pero aun me quedan bastantes por responder, con gente que me cuenta lo preocupada que estaba, el alivio de que todo este volviendo a la normalidad, algunos "reproches" por lo que hice (Con toda la razón del mundo) y algunas "amenazas" si se me vuelve a pasar por la cabeza hacer gilipolleces (Alguna casi, casi, no lleva comillas).
Debido a esto, he tomado conciencia de que el blog es un ser vivo y dejar de escribir sería matarlo para disgusto monumental vuestro.Y eso no puede ser.

Así que seguiremos adelante, hasta donde la salud y el destino quieran llevarnos.Porque es llevarnos, a vosotros y a mi. Solo espero que El Descanso del Escriba pueda seguir soplando velas año tras año.
Y si lo puede hacer es gracias solo a vosotros y a nadie mas.

Gracias por estar ahí.

Y ahora...música!!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos años y gracias por tantas horas de entretenimiento,que duren muchos más.

    ResponderEliminar
  2. 7 Años no son nada pero lo pueden ser todo. Muchas gracias por compartir con nosotros el fruto de tu esfuerzo. Larga vida al descanso!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Blogger!! a seguir ahi!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades compañero!! Por muchos años más

    ResponderEliminar
  5. 7 años dedicación diaria y luchando contra la "Tentacion de dejar las Armas".
    ejemplo de que la constancia da sus siempre sus frutos,algo que no es ni siquiera un secreto a voces pero muy pocos pueden cumplir.

    Enorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir que has vuelto y estoy realmente de enhorabuena. Gracias por todo el contenido interesante de estos 7 años, y por muchos más!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails