jueves, 25 de mayo de 2017

El diorama de Boris Woloszyn sobre Heroquest de MB(WIP)


Acabo de ver esto en Beasts of War y me quedado como con la boca abierta, pero sin en el como. Increibles figuras.
Boris Woloszyn (Su pagina de FB) se esta montando un diorama basado en la ilustración de la caja del mítico Heroquest de MB, que la hizo Les Edwards (Uno de los grandes de la ilustración, en tema de portadas de juegos o libros. Que no le conocéis ni a el ni a sus obras. Otras cosas no, pero eso en concreto tiene arreglo fácil. Ver). Todavía esta en fase WIP y le queda bastante para acabar ya que aun queda pintar, pero las figuras esculpidas las tiene muy avanzadas.

Y el tio no se ha quedado en estas figuras. Fijaros:

Le faltan aun figuras para tener el diorama igual que en la ilustración, pero tiene una pintaza increible. Si sacasen a la venta figuras como estas o un juego con figuras con esa calidad, no iría muy desatinado diciendo que se vendería como churros, no?.

Guau y re-guau

10 comentarios:

  1. No es un diorama. El tipo ha hecho minis para varios Kickstarters). En principio, cuando tenga la serie entera LA SACARÁ EN MECENAZGO *___*
    Veo que ha añadido más miniaturas desde que eché un vistazo al proyecto. Lo último que leí es que dijo que saldría durante el primer semestre de 2017. Si lo saca, las va a vender como churros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya decía yo que tanto curro para un diorama no era sano. Que pillín...Si, se venderán como churros sin duda si mantiene el listón.
      Gracias!!

      Eliminar
  2. mecenazgo o diorama....... da lo mismo
    son geniales

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya ha iniciafo la preventa.
    http://knightmareminiatures.com/product/dungeon-legends-pre-venta

    ResponderEliminar
  4. Con estas minis, hacerte le resto del juego es tema menor... ¡Pero como mola!
    Le eché un ojo a la página y no hay ilustración que no me guste. Lo peor es cual abrir y observar porque están llenas de detalles.
    Para mí las mejores son aquellas que me "trasladan" a ese mundo/universo y me hacen querer saber más y que da la sensación de que podrías meterte en el cuadro y visitar qué hay "más allá".
    Brutal.

    ResponderEliminar
  5. 165,99 + 99,99€ por 59 miniaturas? están muy chulas, pero es un pastón. La verdad es que molan mucho, pero el precio me tira para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pastón sin duda. Pero la tentación está ahí, ¿oh no?

      Eliminar
  6. Hombre, a mi me salen a 4.5 euros la miniatura, y no me parece un precio caro porque las minis curradas de gente como Hasslefree cuesta entre 3 y 5 libras. Lo jodido es soltar todo ese dinero de golpe.

    Si me tocan los euromillones esta noche os regalo un pack entero a cada uno de los que ha comentado la entrada hasta ahora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra, luego no te rajes...XD

      Eliminar
    2. Con 130 millones de euros de bote que hay esta noche, te regalo un container de figuras XDDDD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails