martes, 30 de mayo de 2017

El Tarot del Emperador para Dark Heresy (Y algo mas)


Mas cosas de la "Despensa" que saco. Bueno, en realidad, esto apenas ha llegado a entrar en la"Despensa" porque di con ello el domingo.
El Tarot del Emperador es un recurso que tienen los psíquicos imperiales, incluidos algunos Bibliotecarios Astartes (Como los de los Cráneos Plateados) y miembros de las Ordos de la Inquisición, en W40K, para adivinar el futuro. En teoría y si alguien tiene fuerza de voluntad suficiente, puede recibir mensajes sobre el futuro que dicen son enviados por el propio Emperador.
La primera vez que lo vi, en una WD y era una serie de reglas adicionales con un encarte con las cartas del Tarot incluido para Epic 40K 3ª ed. No recuerdo la WD de la edición española, pero en la WD inglesa salio en la WD 210 UK (Aquí os lo dejo, junto con una contrapartida para las otras razas del juego, para que estuviera mas equilibrado, llamado The Hand of fate, en la WD 214 UK. Lo he sacado de una web de recursos de Epic40K).

Lo que he encontrado ahora es un suplemento fan-made para Dark Heresy, creado por Green Knigth, para usar las mecánicas del Tarot Imperial en el juego de rol de W40K. Muy chulo y muy bien montado, puede ser un buen añadido para el juego, y acorde con el trasfondo, ya que el Tarot del Emperador es algo que sale muchas veces en muchas historias de W40K. De hecho, me ha extrañado no ver algo parecido entre la linea oficial de suplementos para el juego de FFG.
Esta en ingles, a color y son solo 51 paginas incluidas las cartas.

Se puede bajar desde aquí, ademas de hacerlo si visitais: http://twilightpeaks.net y/o http://darkreign.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails