domingo, 28 de mayo de 2017

Fotos en detalle del Dread Redemptor

 Tenemos desde el blog Poxy Proxy Predator fotos en detalle del "Dread Primaris" mostrado en el Warhammer Fest, el nuevo trasto para los Marines espaciales. Su nombre es Dread Redemptor y también lo han sacado en escala "true".
Es un kit de plástico multicomponente.
La impresión que me da es que mezclado modelos, como por ejemplo el del RT, el que empezó a salir en 2ª, y el Contemptor para sacar un nuevo modelo. Es enorme y va con un buen arsenal encima como se puede ver en las fotos. Me gusta el detalle de volver  a usar las combiarmas/bolters de asalto auxiliares en el torso. Su armamento se parece al que usan los Dreads imperiales pero al estilo "Primaris".
Es un poco panzón. Si van a seguir sacando figuras de este tamaño, al final los titanes no van a parecer tan grandes...
 Esa especie de lanzamisiles sobre el caparazón lo veo pequeño para el resto de la masa de la figura.
 

Un par mas, gracias a Tom Walton, diseñador de minis de GW, que junto con Jes Goodwin ha creado esta figura:


Pregunta: Esto os parece un tanque nuevo para los Primaris? Sacado de aquí. Tengo mis dudas y quisiera segundas opiniones. Parece un híbrido de Land Raider y Predator...


7 comentarios:

  1. ciertamente según comenta garro cuando ha subido las imágenes a su facebook, tiene pinta de ser una nueva variante del landraider de los primaris con una torreta parecida a los predator en su parte superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tanque primaris...o no-primaris/tradicional?

      Eliminar
    2. según dicen por otros lares es un tanque para los primaris, pero como el dread se podrá usar por cualquier capitulo ya que son parte de las mejoras que han creado cawl y guilliman. Vamos al igual que cualquier capitulo podrá usar a los primaris o no según el gusto del jugador, también podrá usar sus mejoras en vehículos, al menos en principio.

      Eliminar
  2. Desde este ángulo de foto me convence más el dred, pero lo veo demasiado enorme en comparación con los dos marines (Primaris y estándar). Me parece que se les ha ido demasiado lo de la escala...

    Y el tanque si que parece nuevo, pero haría falta otra foto para saberlo. Claro que tampoco me sorprende, está más que cantado que sacarán de todo para estos nuevos Marines (motos, Speeders, tanques, etc) pero como mantengan la línea de tamaño exagerado del Dreadnought al final los Rhinos parecerán Land Raiders y estos parecerán Baneblades.

    Igual que tampoco me sorprendería que en un par de años "de repente" a los Marines Estándar se los coman los Tyránidos o algo similar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una epidemia que afecte a la semilla genética original, pero no a la primaris... a lo virus grogan.

      Eliminar
  3. He visto fotos ampliadas y parece ser que es mas bien un Rhino sobredimensionado con un sistema de orugas que recuerda un poco mas al Land Raider.
    Es algo así como un Rhinoraiderpredator XD

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece algo medio rhino Predator, como muy pequeño para un land. No llego a ver si tiene barquillas detrás por el estandarte del bibliotecario a su lado y lo que me parece un sistema antigravitico en ciertas placas del frontal y otras que parece tener por los lados o algo asi, o lo mismo son solo cosas mías ajja.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails