miércoles, 24 de mayo de 2017

Futuros marines de plaga a la vista y mas cosas (W40K)


Desde Faeit212 nos traen algo que podríamos decir que es casi una noticia en si misma. Como era de esperar, los marines de la Guardia de la Muerte de la caja de Dark Imperiu,, que se mostró aquí ayer no va a ser lo únicos. Van a sacar nuevas matrices y cajas Y de hecho, si se compara con las imágenes del trailer que salio hace unos días y las miniaturas ya mostradas, evidentemente estas no son las que salen en la caja de Dark Imperium:



Las figuras  de la caja de Dark Imperium:


Lo novedoso de lo que dicen en Faeit212 habrá mas que marines de plaga. Por ejemplo, se  habla de exterminadores de plaga, que serán "versiones de W40K en plástico de los Grave Wardens de la Herejía de Horus", cultistas y hasta se dice que un nuevo Typhus...y puede que Mortarion siga la senda de su odiado hermano Magnus tenga también una figura de Primarca- Demonio de plástico. La inmensa guadaña disforme del inicio de la entrada, que se puede ver parcialmente así parece indicarlo.

Supongo también que los nuevos de plaga serán de los "grandotes".

Cuadra perfectamente con lo que es lógico, y en algunas webs se habla también de eso, así que yo le pondría la etiqueta de "fiable". Las imágenes me parecen suficiente confirmación, sobre todo desde que hace años GW instauro la política de no sacar nada en vídeos promocionales y otra documentación similar que no estuviera puesto a la venta, así que no son transformaciones.

Interesante como poco, aunque habrá que ver precios y demás.

1 comentario:

  1. Hombreee, tampoco hay que ser muy listo para saber que habrá cajas individuales de todos esos Nurglosos y de los Primaris.

    Por cierto, la guadaña de la primera foto se rumorea que es la del Mortarion de plastiquete.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails