martes, 23 de mayo de 2017

Harry Dresden, descargas gratis y Mago 20ª A, todo desde NSR


Noticias de desde la editorial madrileña Nosolorol.

Todo sigue su curso en el mecenazgo de Mago La Ascensión 20ª Aniversario. Tras 5 días de mecenazgo y quedando 42  todavía para dar por finalizado el proceso, en el momento de redactar estas lineas llevan recaudados 37.555,12 euros con el apoyo de 250 mecenas, por lo que se ha desbloqueado la segunda recompensa (A 35.000 euros el mapa de la Umbra, en formato grande para todos los mecenas) y se avanza hacia la segunda, que esta marcada a 50.000 (Glosario en papel para todos los mecenas, menos para los de  nivel Acólito).
Sin ir mal el mecenazgo, ni mucho menos, no va tan espectacular como los pasado de otros juegos de MdT en su 20ª  aniversario, aunque a mi entender es mas que nada porque los fans de Mago no son tantos como los Vampiro u Hombre Lobo. Son muchos, pero no tantos.

Siguiendo con los magos y como se puede ver en el encabezado de la entrada, NSR ha sacado la nueva entrega de las novelas del mago Harry Dresden, la saga The Dresden Files. Renegado es la novela numero 11 de esta saga creada por Jim Butcher. En ella, Harry tendrá que salvar el cuello a un Centinela llamado Morgan,que no le cae bien a nadie y menos a el, mientras trata de averiguar quien le ha tendido una trampa para que aparezca como un renegado. Pero Consejo Blanco quiere al sospechoso para ejecutarlo, y no solo ellos, por lo que Harry se va a ver en un peligroso fuego cruzado por demostrar que alguien es inocente.
17, 99 euros el libro fisico (Rustica y 432 paginas) y el digital, solo el digital (Epub y PDF) por 5,99 euros. Se puede encargar aquí.
NSR saco hace ya unos dos o tres años el juego de rol basado en estas novelas. Antes las novelas las sacaba La Factoría de Ideas, pero al cerrar la serie quedo colgada en español. NSR se hizo con los derechos, al tener ya el jdr y ahora la serie sigue bajo su sello. Yo he leído las novelas en inglés y la verdad es que están bien. Aquí en Islandia gustan mucho y son muy fáciles de encontrar, por ejemplo, en bibliotecas, y en las tiendas puedes comprarlas por muy buen precio, por ejemplo en ediciones de bolsillo. Yo me anime a leerlas porque me las traía Kit de una biblioteca cercana. Me he leído las dos primeras y posiblemente me las vaya pillando con el tiempo todas. Para mi gusto son muy recomendables.
Por ultimo, NSR ha puesto en descarga libre un montón de archivos digitales de Con Barba en este link. Títulos como Lady Blackbird (Aventura) o Donjon (Juego de rol) que se pueden descargar desde su web sin ningún tipo de cortapisa. Entras, miras y te los llevas. Sin registros, sin pedidos de cero euros, etc Hay de todo y para todos.

Mas información en la web de NSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails