viernes, 26 de mayo de 2017

Heroes of Black Reach, de Devil Pig games, en breves


La empresa parisina de juegos de mesa Devil Pig games anuncio el pasado día 24 que van a sacar a la venta un juego de W40K llamado Heroes of Black Reach. En su pagina web y en su cuenta de Twitter anunciaron el inminente lanzamiento.
Lo han anunciado tanto en francés como en inglés.
El juego, bajo licencia de Games Workshop como era de esperar, revive las batallas en Black Reach (Tuvo caja de inicio en la 5ª edición, muy buscada y celebrada en su momento) entre las hordas orkaz del Meka-Zeñor de la Guerra  Zanzag y los Ultramarines al mando de Cato Sicarius y Torias Telion. que se produjo en  el año 855 del M41
Tal y como dice el link de la noticia, el mundo de W40K desembarca en el sistema de juego que la empresa francesa creo para su exitoso Heroes of Normandie. El "Heroes System Tactical Scale".
Por lo que si alguien esta familiarizado con el juego, este nuevo le resultara sencillo empezar en el. Simplemente, se reajustaran las mecánicas de juego a las peculiaridades de W40K.

Aunque el el juego esta anunciado oficialmente para el próximo 19 de junio, en el foro que han abierto en su web ya han confirmado tres cosas:
-Que estará el juego no estará listo para el 19 y que en breves darán mas información
-Que este fin de semana estarán el UK Games Expo y que allí estará el juego junto con sus otros productos
-Y que no habrá Kickstarter como algunos pensaron en principio.

GW ha sacado una nueva licencia y curiosamente una de W40K, remontándose a un los lanzamientos  mas exitosos que tuvieron en los últimos años, que ha dado no solo para una caja de inicio, si no para novelas y otros relatos. Ahora lo tenemos en un juego de mesa. No se ha dicho nada de traducciones al español, pero supongo que se acabara traduciendo.
A ver si podemos cazar algunas imagenes de como será el juego. Si no en el UK Games Expo, en los eventos de juegos que se celebrarán en Francia y a los que asistiran representantes de la empresa.


Gracias a Vecna por el aviso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails