jueves, 25 de mayo de 2017

Hojas de PJs para Mythic Iceland BRP 4ª


Curiosamente (O yo no he dado con ello) no hay en la pagina de Chaosium hojas de personaje para Mythic Iceland BRP 4ª en descarga libre, aunque eso tiene fácil solución. Yo tengo el libro en fisico y mas tarde me lo dieron en PDF, así que sacar un PDF con ella no es nada complicado.
El juego esta en ingles y las hojas de PJ también, pero igual algún día me da un ataque de locura y si tengo tiempo monto unas traducidas
Pero voy a añadir lo siguiente, por si hay alguien interesado (Cada una es un link):

-Hojas de PJ de Mythic Iceland BRP 4ª
-Hoja de control de runas de Mythic Iceland BRP 4ª
-Hoja de PJ de BRP 4ª (Mas que nada para que se vena las diferencias y peculiaridades)
-Hoja de PNJ de BRP 4ª (Puede ser de ayuda en Mythic Iceland BRP 4ª)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails