viernes, 26 de mayo de 2017

Imagenes filtradas de W40K 8ª: Fase de disparo y "heridas mortales


Visto en Faeit212 y sacado de Spikey Bits tenemos filtradas algunas imágenes mas del reglamento de 8ª de W40K, en esta ocasión referentes a la fase de disparo y a la regla "heridas mortales".
La regla de "heridas mortales" es una regla interesante. Tengo entendido que de salida pocas unidades y armas tienen esa regla y viendo ese cuadro es lógico, ya que puede ser realmente devastador, sobre todo ahora que hay ejércitos que tienen unidades o directamente ejércitos enteros con tropas de mas de una herida. Ignoran hasta las invulnerables y no se pierden si no que se pasan al siguiente modelo de la unidad (Hasta que no quedan mas modelos de en esa unidad, claro).
Desde WC ya habían adelantado la regla pero ahora, vista así, tenemos la imagen total de sus efectos.

La fase de disparo, por otra parte, no encierra mucho misterio, salvo que ahora la han dejado mucho mas clara para mi gusto y han puntualizado algunas cosas. Ademas de añadir lo de "infligir el daño" para mayor claridad, al tener ahora algunas armas en su atributo de daño la posibilidad de hacer heridas múltiples.
Tampoco es algo realmente nuevo, ya que WC ha ido adelantando cosas, pero siempre gusta ver estas cosas tal y como saldrán en el reglamento.
(Por cierto, antes la entrada se ha subido sola al tocarse "publicar" en medio de cuando la estaba escribiendo. Ya lo siento, pero es lo que tienen los gatos y los ordenadores...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails