domingo, 21 de mayo de 2017

Indice de la Líder, en el 15ª aniversario, en PDF (LCP)


Vamos a ir encaminado el final del día con otro archivo lleno de utilidad, que se ha conseguido gracias a Sinergía de Rol. En una de las revistas Líder, de la época de La Caja de Pandora (En el especial de 15 aniversario de módulos, creo) y cuando fue el 15 aniversario de la revista sacaron un indice de contenidos, con el titulo, juego y demás información útil de todos los artículos de todas las revista Líder. Fue algo fantástico y con visión de futuro, ya que eso ha posibilitado que pueda hacer búsquedas de artículos que salieron en la revista con gran rapidez y precisión, y no tener que andar perdiendo tiempo bajando los números y mirándolos uno a uno o intentando confiar en mi memoria (Que puede ser a tipico topico, pero en ocasiones...ay, ya no es lo que era).
Esta todo,de lo que se publico en aquellos años, en tema de wargames, juegos de tablero y juegos de rol. Si se busca algo, solo hay que mirarlo y luego a la pagina de Sinergia para proceder a la descarga del ejemplar que se busca.

En su momento, lo hice un pdf a parte. Y ahora lo acabo de pescar del fondo del un pendrive. Así que antes de que se me vaya la olla y lo traspapele, os lo dejo aquí para uso y disfrute de todo el personal.

1 comentario:

  1. Yo empecé a comprar la revista en el número 3 o 4. Tengo unas cuantas compradas en su época, y también la mayoría de números de Troll :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails