lunes, 22 de mayo de 2017

Infinity: Novedades de Junio, Sneak Peak y Manga


Volviendo a retomar viejas y sanas costumbres, pasamos de W40K y GW a Corvus Belli e Infinity. Mucho y bastante variado, empezando por esta foto de adelanto de un futuro lanzamiento, que han colgado hoy en su pagina de Twitter.
 Que puede ser?No tengo ni idea. Ya antes mis conocimientos de Infinity eran bastante limitados, pero ahora con todo el tiempo que estado fuera estoy mas perdido que el Equipo A en un Leroy Merlin... no se por donde empezar. Por decir algo...Yu-Jing?
Pero por decir algo. Ahora por cierto, veo que los hacen al inicio de la semana y no al final, como antes.
Mucho mas concretos son los lanzamientos para el mes de Junio:


Como viene siendo lo habitual en la marca gallega, es un tutifruti de facciones, figuras nuevas, re-empaquetados o re-esculpidos (O las dos cosas a la vez), nuevas cajas y packs interesantes. Empezamos de arriba a abajo con un set de inicio para los Caledonios de Ariadna, centrado en los Highlanders:


Creo que hay algunas figuras nuevas,pero debería dar un vistazo a la web de CB para estar seguro.Nunca he sido muy de Ariadna, pero he de reconocer que algunas figuras como el Wulver están muy bien. Si algún día me hiciera Ariadna, sería por los Wulver y los Dog-Face.



Después tenemos a Panoceanía, la que le han dado un Bagh Mari con HMG. Es una figura que me deja bastante frío. No digo que este mal hecha ni nada por el estilo, ya que calidad de las figuras de CB es muy alto, pero a mi no me llama la atención.


 
Para mi querido Haqqislam, tenemos un Hassassin Áyyar con dos pistolas víricas. Esta me gusta un poco mas, sobre todo la zona de la cabeza, pero las pistolas víricas me parecen un poco...ridículas de tamaño y grosor. Será por ser jugador de W40K, pero me hubiera gustado que fueran un poco mas "grandes y gordas".
Pero el resto de la figura, me gusta.


Ahora vienen los repacks, que son:


Ninjas para Yu-Jing (Hacker y Sniper). El francotirador la verdad es que me gusta mucho.



Para Nómadas toca los Zeros (Hacker y Zero con combi-rifle). Reconozco que los Nómadas sería otra facción del juego a la que no le haría muchos ascos. Pero de los Zeros solo me llama un poco la atención el Hacker.




Luego tenemos un pack de 300 para Aleph bastante interesante, si os soy sincero. Tres personajes, uno de ellos montado y otro grande y una selección de siete figuras bastante interesante al par que funcional. Aleph y sus chicos me recuerdan un poco a los Marines Espaciales de W40K por eso de que son "transhumanos" y todo eso, pero si supiera pintar mejor sería mi tercera opción para empezar a jugar, detrás de Haqqislam y casi al par de los Nómadas.



Aleph, por cierto, se lleva la ultima novedad de Junio con un Hacker Danavas y un Karkata. El remoto me gusta pero la señorita Hacker, la verdad es que no. Independientemente de su habilidad en el juego, su rentabilidad en relación precio monetario-coste de puntos-reglas, la verdad es que la figura no me gusta en absoluto. Demasiado poco...militar.


Por cierto y para acabar, a CB le ha dado por incursionar en el mundo del cómic y mas concretamente, del cómic estilo Manga japones (Con la estética del juego, es logico). Se llama Outrage y hace poco al guionista Víctor Santos le han hecho una entrevista en este blog. Igual os interesa. Yo me la estoy leyendo, solo por curiosidad, ya que los mangas no me gustan especialmente y prefiero otro tipo de cómic. Eso si, parece que la diversificación de productos de CB va muy bien, lo cual me alegra.
El prota del cómic tiene una figura sacada para Infinity, por lo que he visto por la red.

Aver si me pongo al día con todo lo que me he perdido....

Mas información en la web de CB, en su FB y en su Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails