sábado, 20 de mayo de 2017

Inquisitor, corto de GW para W40K (1996)


Para terminar el día, que tal otra película de W40K? Bueno, mas bien es un corto y dos trailers, y no son creados por aficionados si no por profesionales. Creo que ya os he hablado de esta película en el pasado pero creo que el link/video/lo que sea se fue al garete (No, lo mandaron al garete).

Se llama Inquisitor y es de 1996.Es un corto con actores que los Ángeles Oscuros deben prestar su apoyo al siniestro Inquisidor Krieger, que necesita de sus Astartes para acabar de  resolver el misterio de un extraño artefacto, una especie de llave. El Capitán Darius no está conforme pero no le queda mas remedio que obedecer, aunque con condiciones. Ya en el pasado le cedió tropas a Krieger para una misión y solo volvió el inquisidor. Ahora, ira el mismo con sus hombres para tener vigilado a Krieger.
El corto salio en un Games Day, y Games Workshop lo puso a la venta en edición limitada, en formato VHS . Con el vídeo, ademas vienen dos trailers de otros dos cortos, uno llamado Hive Infestation de Lobos Espaciales contra Tiranidos (Genestealers para ser mas exactos) y Blood for the blood God ,donde los AO y un Inquisidor de nuevo se van a ver en apuros, entre Orkoz y Marines del Caos.
Las películas de los trailers fueron eliminadas por GW pero igual se pueden recuperar con un poco de suerte.
Tiene mas de 20 años de antigüedad, pero sigue teniendo su gracia.

A disfrutarla...

3 comentarios:

  1. Aunque uno no puede parar echarse unas risas viendo esto,da mucha nostalgia y ya son pocos juegos se hacen intros con personajes reales(saga command&conquer por ejemplo).

    Todo el mundo copia a George lucas para hacer estas cosas,pero hay que saber hacerlo.Tienes que coger gente parezca "real" e no actores e actrices que parezcan que hayan salido esculpidos del Olimpo pero al mismo tiempo que no parezcan poco profesionales o fans. Cuando haces la buena combinación de gente y las dirigen bien,creas escenas que no envejecen con el paso del tiempo,aunque los efectos se hayan quedado medio cutrencios,Mirar las versiones clásicas de Starwars con la escena de la cantina u la batalla de hoth,puedes ver gente que llevan un bigote que parece tu padre en la época del cuéntame,pero no por ello pierde fuerza la escena,al contrario gana mas credibilidad (dentro de los margenes que es la ciencia ficcion claro esta..).

    ResponderEliminar
  2. No habrán sobrevivido sus fx al paso del tiempo pero su historia es mucho mejor que la de "Ulgramarines". Y eso, por si solo, es suficiente pars verla.

    ResponderEliminar
  3. Es un pequeño trozo de historia que de no haberla rescatado se hubiese perdido en los mares de internet. ¡Gracias por recuperarlo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails