martes, 16 de mayo de 2017

IX edición de las Strategic Land (Barcelona)

Las Strategic Land ya van por la edición numero 11 y este es el cartel oficial.No ha habido muchas actualizaciones desde el blog oficial del evento pero desde Cargad! confirman que el evento sigue en pie, con la organización corriendo a cargo de Vol 145. (No Tirant lo Dau, como en otras ocasiones, que creo que lo dejarón de hacer desde la IX edición)

Estas jornadas,dedicadas principalmente a los wargames y otros juegos de estrategia (Aunque no cierran la puerta a incluir en su evento otros juegos que nada tienen que ver), son un referente a nivel nacional. En esta ocasión es un solo día, el 10 de junio y sera en el Ateneu del Clot (Calle Muntanya,16 de Barcelona), cerca de la parada de El Clot (L-1 y L-2), muy cerca de la estación de Renfe de El Clot Aragó y con varias paradas de bus cercanas. Vamos, que bien comunicado no, lo siguiente. Nos dicen desde la organización, sobre el Ateneu del Clot:
"Con más de 150 metros cuadrados en una única sala, y otros tantos en diferentes espacios, prácticamente en la misma planta, estaremos más juntos que en otras certámenes, repartidos en hasta 3 plantas diferentes."

No me queda 100% claro que actividades tienen fijas y cuales están en negociación, pero viendo Cargad! y su blog, vemos que tienen:

Zona de tiendas.
Mesas de demostración de juegos ("Mesa de Demo de Pocket War a 28mm por parte de VIIII Legión, mesa de Demo de DBMM a 15mm por parte de Magister Militurum Ibericus y mesa de iniciación a DBMM a 15mm por parte, creo de los MMI).
Torneos(Mínimo uno de Infinity).
Talleres y demostraciones de técnicas.
Concurso amateur de miniaturas pintadas.
Concurso de mejor mesa para demos.
Servicio de Bar.

Para pedir mas información, reservar  mesas, tiendas, torneos, etc  tienen este mail a disposición de los interesados:
Info@strategicland.es

Como otros años y dentro de nuestras modestas posibilidades (Y por la lejanía) este blog apoya el evento y procuraremos informar sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails