martes, 9 de mayo de 2017

Links interesantes sobre la Inferno! de BL


De la desaparecida revista Inferno! de Black Library ya he hablado, de una u otra forma, en muchas entradas del blog. Sin embargo, creo (Creo...) que esto no lo había colgado aun.
Son una serie de links que van a diferentes partes de una misma web, pero como debe estar ordenada de una forma extraña  o yo no me aclaro del todo, me vais a permitir que los cuelgue de la siguiente forma.

Por un lado tenemos esto, que es un listado completo con las portadas de la revista, clasificadas por año entre 1999 y 2000 (Cuando a revista era mensual) y 2000 y 2005 (Cuando paso a ser bimensual, y finalmente desapareció). Si se pincha en las imágenes, se ven mas grandes.El "numero cero" de la revista no aparece, como es lógico ya que no tuvo portada al ser parte de una WD, pero sale nombrada.
Aquí tenemos una pagina que nos habla de la Inferno! y de otras revistas de ciencia ficción, pero la parte dedicada a la revista de BL es la que nos interesa. Nos habla de las frecuencias de publicación, precios de venta y otros datos curiosos.
Y por ultimo, pero no menos importante como se suele decir, este link que nos lleva a un indice de contenidos de cada numero, con los relatos que salieron, autores, los editores y otros datos de interés.

Creo (Creo...) que no me he dejado nada, pero por si acaso, y dado que tiene cosas interesantes de otras publicaciones que nada tienen que ver con GW (Tiene de todo, hasta cosas de Pulp), la web troncal es esta:
http://www.philsp.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails