viernes, 26 de mayo de 2017

Magnus el Rojo en pre-pedidos de FW (Y mas)

Los pre-pedidos de esta semana en Forge World ya están listos. Todo centrado en el Herejía de Horus y mas concretamente en los Mil Hijos.
Para empezar tenemos la figura de su Primarca, Magnus el Rojo, que cuesta 80 libras (Unos 91 euros a.c.a), 10 libras mas caro que su hermano Leman Russ. Aunque un poco mas grande que Russ, tanto la figura de Magnus como su base escénica, 10 libras mas de precio no veo muy bien a que vienen. Lo cierto es que a medida que van sacado Primarcas les van subiendo un poco el precio cada vez, y no veo la razón. Horus Lupercal cuesta, por ejemplo, 65 libras y tiene una base escénica bastante alta y muy detallada, por no hablar de que es un Primarca con armadura de Exterminador y que abulta lo suyo. Y Corvus Corax cuesta 70 libras y ademas de la base escénica tiene una "victima", mientras que Angron cuesta 60 libras y tiene mas "victimas" base escénica como todo el mundo. Y la calidad de esculpidos viene a ser la misma, los extras y presentación...cada año hacerse con Primarcas es poco a poco mas caro y le veo cada vez menos sentido.
La figura, por otra parte y como casi todas las de FW, la veo fabulosa, muy detallada y fiel a las descripciones e ilustraciones anteriores, aunque su manto de plumas se ha quedado simplemente en un reborde plumas de una capa mas "convencional".

Como era de esperar, tenemos el pack de duelo entre Russ y Magnus en forma de diorama, por 180 libras (Unos 206 euros a.c.a). El ahorro es cero, ya que Russ cuesta 70 libras, Magnus 80 libras y la base escénica para unirlos a ambos en su mítico duelo cuesta 20 libras (Unos 22 euros a.c.a), que se puede comprar a parte y forma parte de los pre-pedidos de esta semana.


Por ultimo tenemos este pack que han llamado "La Guardia del Rey Carmesí" por 389,50 libras (Unos 445 euros a.c.a), que es un pack de Magnus el rojo mas unidades exclusivas de los Mil Hijos, a modo de colección o de núcleo de un ejercito. No he hecho la cuenta, pero creo que tampoco te ahorras nada por cogerlo así, aunque puedo equivocarme. El pack incluye tanto figuras, como componentes como kits de transformación y figuras "base" para esos kits.

Y de momento esto es todo, pero en Warhammer Fest veremos mas cosas que van a salir en las próximas semanas y meses para Mil Hijos y otras facciones (Y juegos, claro)

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails