domingo, 14 de mayo de 2017

Material de Mystara (AD&D) para todos


Mystara fue uno de los entornos de campaña de D&D, teniendo una existencia activa de unos 15 años (1980-1995) y estando el grueso de su material en AD&D. Fue un entorno de campaña, con una cantidad de material enorme. Esto se debía que acaso siendo usando en buena parte como una especie de cajón de sastre. No llego a tener la proyección comercial que tenía por ejemplo Reinos Olvidados o Dragonlance, pero tuvo cosas muy buenas y hasta llego a dar el salto a los vídeo-juegos como el Shadow over MystaraChronicles of Mystara, que no hace mucho lo recuperaron para móviles.

Tuvo mucho y muy bueno, como Odyssey, Red Steel (Parte de Savage Coast) o el incompleto pero interesante Jakandor: Land of Adventure. Era bueno, era variado y encima tuvo productos, como por ejemplo, el First Quest o Karameikos que tuvieron cajas que incluían CDs interactivos.

Para los que no conozcan este entorno de campaña o quieran simplemente ampliar sus estanterías virtuales, dejo dos links con abundante material descatalogado, en PDF y algunos archivos de sonido. Material todo ello en ingles.

Link I
Link II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails