miércoles, 24 de mayo de 2017

Packs de Infinity a 50 euros (Strikezone Wotan)


Con el motivo de la celebración de una campaña mundial que va seguirse on-line, en la que unen sus fuerzas Corvus Belli y Beasts of War, llamada Strikezone: Wotan, Corvus Belli esta sacando algunas ofertas realmente tentadoras.
Pero que muy, muy tentadoras.
En su pagina de Twitter han colgado estos packs a 50 euros, que estarán a la venta con ese precio entre el 29 de mayo y el 2 de junio, ambos inclusive:


Son muy tentadores. Me gustan todos, pero el Haqquislam me llama mas y me encantaría ponerle las manos encima. Lógico, son mi debilidad.Pero el de Yu-Jing (Me sorprende ver a un mercenario como el Padre Sforza con ellos. Una figura que me gusta mucho) y el de el EC también me llaman mucho y no son mis facciones preferidas.
Y el ahorro esta muy bien. El de Haqquislam, por ejemplo. Sueltos, el starter ya te cuesta el solo casi 39,95 euros, el Azra'il 16,95 los KTS 27, 95 euros y el Bashi Bazouks 11,25 euros. Hacemos cuentas y vemos que por solo 50 euros todo eso (Solo los dos primeros que he nombrado ya cuestan mas de 50 euros) es cerca de la mitad de lo que saldría por separado. De hecho en su tienda on-line dicen que es al 50% de precio, pero creo que  diciendo 50 euros queda mucho mas claro.

Si, es jodidamente (Perdón) tentador. Lastima que solo sean esos días y no den un pelín mas de margen, pero quizás si hay una avalancha de pedidos igual lo prorrogan...

No me miréis así!Soñar es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails