sábado, 20 de mayo de 2017

Pre-pedidos de la semana en BL: W40K y Herejía de Horus


Los pre-pedidos de esta semana ya están listos. Se centran en AoS y en Black Library, por lo que se ve. Lo que sale de AoS es básicamente el juego de escaramuzas, packs de bandas, un tapete de juego y una escenografía que me recuerda a los tiempos de WFB (Había algo parecido hace tiempo, el "Jardín de Morr", creo que se llamaba).

Pero a mi lo que me interesa de verdad es lo de Black Library. Por un lado tenemos una novela de W40K que ha salido en pre-pedidos en tapa dura, que es Eye of Medusa, de David Guymer, por 22 euros. El libro en formato digital sale por 13,49 euros. Los Manos de Hierro han descubierto que un mundo bajo su protección se ha revelado, por lo que se lanzan a purgar semejante debilidad. Ese mundo es Thennos y es un dominio del Mechanicum. Eso les da igual a los descendientes de Manus Ferrus, pero en su exceso de celo pueden estar dejando pasar algo por alto, mucho mas terrible e insidioso que una rebelión planetaria...
Ahora estoy leyendo a ratos Iron Hands de Jonathan Green, la primera novela de los Manos de Hierro en BL y que aun se vende en formato digital. Mucho ha llovido desde entonces y ahora los Manos de Hierro tiene una buena selección de historias y audios de diferentes duraciones narrando sus acciones, pero por diferentes autores. David Guymer me parece un buen escritor, ya que he leído algunas obras suyas y la verdad es que me han parecido como poco entretenidas. Pero los Manos de Hierro post- Herejía tienen un caracter muy especial y me pregunto si sera capaz de capturarlo apropiadamente. Tengo que ponerme a trastear por ahi a ver como son el resto de historias de los Manos de Hierro.

Ah...Ars long, vita brevis!

Por otro lado, ha salido también Echoes of Revelation en CD, para la Herejía de Horus. Ahora tenemos el CD en pre-pedidos por 15 euros y el audio en descarga por pago por 9,99 euros. No es una obra nueva, si no tres audios mas cortos que salieron en el pasado Calendario de Adviento 2016:
 -Perpetual de Dan Abnett, donde volvemos a encontrarnos con el legendario Oll Person y los refugiados de Calth que salieron en La Batalla de Calth, solo que ahora metidos en buen lío en un terrorífico mundo.
-The Soul, severed de Chris Wraight. Aquí al que nos re-encontramos es a Eidolon de los Hijos del Emperador se va a enfrentar a un rival por el poder que posee en ausencia de Fulgrim, llamado Archorian. Para zanjar el asunto va a a soltar a los Kakophoni contra sus propios hombres. Es la historia que da portada al cd.
-Y Valerius de Gav Thorpe. El vice-Cesar de la Cohorte Therion Valerius es enviado por Corax a Beta-Garmon, en una nueva misión. Todo saben que ese lugar es una carnicería y que muy posiblemente no salga de esta. Pero Valerius tiene sus visiones. Veremos si esta vez le pueden sacar del atolladero.

 
Entre los tres, duran 75 minutos. Actúan: Gareth Armstrong, John Banks, Ian Brooker, Cliff Chapman, Steve Conlin, Penelope Rawlins, Saul Reichlin,Toby Longworth y Luis Soto. Muchos de los actores me suenan de otros audios, el resto ahora mismo no los ubico. Pero por experiencias personales con estos audios, la calidad de actuación sera buena.

Todos los audios sueltos salen a 3,99 euros la descarga cada uno de ellos. Por lo que al coger el CD, te sale algo mas de tres euros mas caro, pero la descarga de  esta mini-antologia te ahorra algo mas de dos euros.
Black Libray sigue empeñada en sacar cosas a trozos para luego venderlas juntas mas tarde en varios formatos o formas diferentes, por lo que mucha gente espera a que salgan en un formato mas agrupado y que les sea o mas cómodo, o mas barato o las dos cosas. Antes el ahorro o el encarecimiento según el soporte no era tan pronunciado, pero parece ser que GW/BL se están dando cuenta del cambio de actitud..
Yo soy de tener las cosas en CDs y soportes físicos. 3 euros y pico mas, por otro lado puede ser otro audio descargado...pero me merecera la pena si luego me lo van sacar dentro de otra mini-antología, en unos meses? Físico o digital, en el momento o mas tarde, gastar un poco mas y en que o ahorrar algo.
Todo,al final, se reduce a una cuestión de paciencia y gustos personales.
La portada de Neil Roberts, como siempre, soberbia.

Mas información y pedidos en la web de BL o en la GW

1 comentario:

  1. Tu intuición no te traiciona, es un pack con ligero ahorro con dos jardines de Morr, y me tienta sumarlos a mi colección de plástico sin montar XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails