lunes, 22 de mayo de 2017

Previas del Warhammer Fest para Herejía de Horus (FW): Duelo y Amon


He visto en Faeit212 y en Battle Bunnies (Porque los newsletters y avisos no llegan al correo y no se porque...) que Warhammer Community ha adelantado un par de cosas mas de FW que se verán y se pondrán comprar en el Warhammer Fest.
Una era de esperar. Tras enseñar a Magnus, también habrá disponible el tradicional duelo entre Primarcas, esta vez entre el propio Magnus y Leman Russ, que ya tiene su figura puesta la venta desde hace tiempo. No dicen el precio, pero seguramente sea el precio de las dos figuras sumado (Unas 140 libras, que a.c.a serían unos 162 euros). Ademas, esta vez podemos ver la figura de Magnus pintada y la verdad es que, como suele ser habitual en las figuras de FW, el pintado es muy bueno.
El otro adelanto es un poco mas sorprendente, ya que sera el primera personaje de los Mil Hijos de la época de la Herejía de Horus.
Amon, el palafrenero de Magnus. Cuentan en las novelas de la Herejía que Amon hizo las veces de padre adoptivo y maestro primero cuando el Primarca llego al planeta y de amigo y consejero de Magnus después, cuando este fue puesto al frente de Prospero. Cuando Magnus paso a dirigir su legión, ocupo el puesto de palafrenero y consejero de Magnus, siendo algo así como su mano izquierda, cuando Ahriman se convirtió en la derecha. En teoría por su edad, no debería ser Astartes, pero seguramente y como en el caso de Luther o Kor -Phaeron, le modificaron lo suficiente para ser lo mas parecido a un Astartes sin tener edad para el proceso de implantación. Era un psíquico muy poderoso.
Como nota curiosa, creo recordar que el yelmo que luce Ahriman actualmente lo "heredo" de Amon.
La figura es esta:

No esta mal, y me pregunto se tendrá versión con yelmo y sin el o solo sin el. La verdad es que a Amon me lo imaginaba eso si de otra forma. Por ejemplo, no me lo imaginaba con la cabeza pelada...
Tampoco han dicho el precio, pero calculo unas 45-50 libras la figura.
Supongo que sacarán a Ahriman pre-Herejía, pero de mientras aun no hay noticias de el.

Las figuras se podrán conseguir en el evento.Par alos que no vayan, tendrán que esperar un poco mas.


2 comentarios:

  1. No se yo si sacaran a Ahriman preherejia de resina estando en plastico en la caja de Burning Prospero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es excluyente, mira a Sicarius y Black Reach. Ademas, ese Arhiman es muy "soso" para ser Arhiman. Dudo que dejen pasar la oportunidad de sacarlo de otra forma

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails