sábado, 27 de mayo de 2017

Primeras fotos del Warhammer Fest: Algunas novedades y mas


Hoy es el Warhammer Fest y va durar dos días. Dos días muy movidos, creo yo y que van a dar para muchas cosas. Los que tradicionalmente suelen ir a este tipo de eventos ya están allí, como la gente del blog Battle Bunnies y Errant Wolf que nos hacen de "enviados especiales a la zona" a los que no podemos ir.
Y nos traen cosas realmente jugosas, como estas fotos del programa oficial. Son unas pocas pero selectas. La primera es esta ilustración de Guilliman contra Mortarion, como Primarca-Demonio. De la misma forma que salio un Magnus Primarca-Demonio de plástico, saldrá Mortarion, creo yo de fijo (Relacionado con lo de la campaña mundial El Destino de Konor? O solo una pieza de arte del nuevo reglamento?).

Por otra parte, ya tenemos imágenes pintadas de lo que viene de Forge World para la Herejía de Horus/W40K...


Y parece ser que Blood Bowl.Ya estaban anunciadas anteriormente, pero a color están mucho mejor.

Me encanta ese Bomber el Baboso nuevo...:P

Pronto mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails