martes, 30 de mayo de 2017

Strikezone:Wotan a pleno rendimiento


La campaña mundial para Infinity lanzada por Corvus Belli y Beast of War, Strikezone:Wotan esta en marcha y a pleno rendimiento desde el pasado día 22, con web, foros y material de descarga gratuito al que podéis acceder si os registrais en la campaña (Es completamente gratuito).
Por lo que llevo mirado por la red la gente parece muy satisfecha de momento con la campaña, que ademas tendrá repercusiones en el trasfondo. No es algo nuevo esto, pero me alegra que Corvus Belli re-tome una practica (La de las campañas mundiales, cuyo desarrollo acaba afectando al trasfondo global del juego) que había caído en desuso desde hacia años y encima con un buen soporte en la red. La verdad es que tiene muy buena pinta y es una pena ni tener con quien jugar ni tener minis (Aunque eso puede ser lo de menos...Yo me he apuntado para curiosear).La campaña dura 8 semanas y quedan siete para saber como le afectara al trasfondo del juego.

Por si alguien no se ha enterado que es Wotan, es (Y cito textualmente a la web oficial del evento) "un evento online gratuito que Corvus Belli ha orquestado en colaboración con Beasts of War.Esta campaña consiste en una serie de misiones específicas que tienen lugar en el Bloqueo de Wotan, la puerta estelar que comunica el sistema de Paradiso con Svalarheima. Un enclave estratégico cuyo control se ve en disputa, poniendo en peligro a toda la Esfera Humana." Aun estáis a tiempo de uniros al conflicto y decidir de que lado caerá el platillo de la balanza.

Como todavía estáis a tiempo de haceros con las ofertas especiales del evento, como los packs de miniaturas a 50 euros (Ains...) o las camisetas a 15 euros. Es el precio final, con impuestos y todo. Luego hay que sumar los gastos de envío. También están, y es algo que me ha llamado mucho la atención, los ITS One-Shots, que se pueden adquirir en la tienda online de Infinity. como este, para jugar partidas sueltas y que te cuenten para el ranking ITS (Infinity Tournament System). Me parece peculiar la idea, lo de pagar para que partidas sueltas de la campaña te valgan para el ITS. 1,50 euros  es un precio asequible, aunque me parece llamativo que CB saque esa "modalidad de pago" (Es un decir) para sus jugadores mas competitivos. Curioso como poco, sin duda y no se que exito puede tener, dado que la campaña tiene el sello de puntuable para los ITS.
La campaña dura 8 semanas, pero las ofertas acaban este viernes, así que si estáis interesados, si yo fuera vosotros me daría prisa.

Venga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails