martes, 23 de mayo de 2017

Tres fotos curiosas de los nuevos lanzamientos de W40K(Gravis)


Nuestro  compañero Amarok me ha enseñado en Twitter un link al foro Warhammer Aquí con tres fotos muy, pero que muy interesantes.

La primera es una comparativa de tamaños. El nuevo modelo de servoarmadura Gravis es realmente un híbrido de armadura de exterminador con servoarmadura, al menos en el tamaño y grosor (Solo hay que fijarse en el Señor de la Peste del otro lado, que lleva una armadura de exterminador de Catafracto). Los Primaris son sensiblemente mayores que sus "hermanos mayores" y no creo que muchas piezas sean compatibles.Las hombreras son mas grandes y los yelmos valdrán pero van a quedar muy muy cabezones los marines que los usen en mi opinión y que no sean Primaris. Las armas valdrán pero va ser tres cuartos de los mismo, les quedarán muy grandes a los marines actuales.


La segunda foto son detalles del pintado  de la servoarmadura Gravis del capitán Astarte Primaris. Parece que les ha dado por clonar todo el rato los Guanteletes de Ultramar. El pobre Marneus Calgar no se va a sentir tan especial...XD
Bromas a parte, la figura es como poco curiosa, pero no me desagrada. Habrá unidades mas unidades con este modelo de servoarmadura,ademas de los Inceptor?


Y hablando del rey de Roma...esta es la tercera. Verdad que se parecen un montón a los segadores del Starcraft II? Tendrán opciones de cuerpo a cuerpo?


Muchas gracias por el aviso,Amarok. Y a la gente de WA, claro  ;)

3 comentarios:

  1. Dijeron que las unicas piezas compatibles 100% entre marines normales i primaris serian las cabezas y las hombreras, el resto na de na, imagino que alguna arma especial i poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijeron esto:
      "Are the kits compatible with existing Space Marine kits?

      Good Question. There are certainly elements of the existing Space Marines kits that will be cross-compatible, while the new armour mark means that some parts won’t mix as easily. Shoulder pads and helmets are the same scale, and will still work, whereas the legs, torso and arms are different, and not quite as interchangeable. In terms of the Primaris sets themselves, you’ll have loads of fun kit-bashing them."

      Brazos, piernas y torsos como que no, ok. Cabezas..bueno. Hombreras a juzgar por esa imagen de valer quedaran grandes y no se si encajaran bien. Generadores dorsales...bueno. Armas...bueno, pero quedarán muy grandes. Resto de piezas como granadas y similares si. Y ojo hablo de Primaris a no-Primaris

      Creo que igual hay que tener cuidado con eso de mezclar matrices y como se mezclan..

      Eliminar
  2. Por lo que se ,ahora todos los exterminadores se consideran Primaris de facto,por que les han puesto 2 heridas de base.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails