sábado, 20 de mayo de 2017

Un posible movimiento de productos, "noticias falsas de mierda", Magnus y mas cosas


En Faeit 212 ha aparecido este post y creo que me voya  a parar un poco en el antes de seguir con lo que tengo entre manos, que es mucho y variado.

Según las bien situadas y cribadas fuentes de Naftka, unos 80 productos de GW van a quedarse o solo para Venta Directa o a la venta hasta fin de existencia hacia mediados de Junio. Según esas mismas fuentes, aunque no saben a ciencia cierta que productos son, todo apunta a figuras de metal y resina (Finecast?¿).
Por lo que se dice y se ha visto, la WD de Junio, no saldrá precisamente hasta el 16 de ese mes y en la que se cree que se destapara oficialmente como producto a la venta la 8ª edición de W40K, por lo que de ser así una maniobra de retira de productos antiguos/con poca salida/defectuosos-mala fama sería un movimiento lógico.
Sin dejar de ser una noticia no confirmada, por conversaciones que he tenido recientemente con Naftka, yo le daría bastantes visos de ser algo cierto o al menos altamente probable. Naftka me ha comentado que a día de hoy tiene que cribar mucho la información que le llega, básicamente porque desde hace un tiempo hay gente y webs , que el tiene identificada, que se lo pasa pipa, en palabras textuales, mandandole "noticias falsas de mierda", por lo que le daría a esta información el derecho a ser compartida y comentada y no pasar de ella como en el pasado. El tema de lo rumores y los globos sonda nunca me ha gustado ni me gustara.

No digo que esto sea 100% cierto y que no haya la posibilidad de que GW no lo haga o cambie las fechas, numero de productos,...pero dado que Naftka esta poniendo aun mas cuidado con este tema, vamos a darle cancha.


Por cierto, ayer me hablaron de que se había visionado la figura de Magnus el Rojo, Primarca de los Mil Hijos, en la época de la Herejía de Horus y que se vera en el Warhammer Fest. Bueno, en Battle Bunnies, que son habituales de estos eventos han hecho un post con los pre-pedidos y futuros lanzamientos mas cercanos. Entre ellos, esta la figura de Magnus, que la verdad me gusta mucho, bastante mas que su contra partida de plástico y demoniaca. Supongo que sacarán un pack de Russ Vs Magnus, como en otras ocasiones y Primarcas. Supongo tambien que rondara un precio muy parecido a la figura de Russ y que de salir el pack de "duelo" costara la suma de las dos figuras y ni una moneda menos.

Hay mas cosas, de W40K, Herejía de Horus y BB, que han sido colgadas en la web de Warhammer Comunity y recogidas por Battle Bunnies. Os animo a  pegarles un vistazo (Me gustan mucho  los orcos de BB que han sacado, combinando piezas de plástico y un kit nuevo de resina, por cierto)

2 comentarios:

  1. A ver, tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que de momento los Codex, el reglamento y la caja de Venganza Oscura se van (ya lo dijo la propia GW) y con ellos se irán un montón de los productos que ahora mismo son de resina como casi toda la gama Eldar (tanto oscuros como "claros"), muchas cosas de Tiránidos y alguna más que ahora mismo no recuerdo.

    De momento a las tiendas solamente nos han confirmado lo de los Codex, reglamento y Caja VO. De hecho lo pone hasta en la sección "comercios" de la web oficial de GW.
    Del resto no han dicho ni mú, pero teniendo en cuenta que de estas cosas nos enteramos la semana antes... y eso si te da por mirarte el excell en la pestañita "mail order"... pues tampoco conviene alarmarse tanto. Si sustituyen la resina mala por plástico decente creo que saldremos ganando con el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si a los eldar les tocará un reempaquetado o directamente unificarán las razas (el gangs of commorragh era un verdadero chollo lo que traia, no me extraña que eso desaparezca, junto con con la megacaja de tropecientos tiranidos a 120 leros)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails