sábado, 27 de mayo de 2017

Warhammer Community informa del Warhammer Fest...


Games Workshop esta empeñada en volver a controlar el flujo de información referente a sus juegos, pero en vez de lanzar a su departamento legal cual Berzerkers de Khorne, lo que han hecho ha sido algo como "Ya ponemos nosotros las fotos bien bonitas y grandes, nos os preocupeis y disfrutad del evento, eh?". Y eso lo que han hecho en su web de Warhammer Community, con todo lo que ha ido saliendo hasta el momento.
No me parece mal que lo hagan, a fin de cuentas es su evento, pero esto puede ser un cierto problema para las webs que básicamente subsisten a base de noticias, rumores y filtraciones. Quizás WC no lo haga tan rápido,pero si con mas calidad de imagen.
Se puede ver aquí.

Bueno todo, todo,...aun no. Algunos se les han adelantado por minutos. Para los amantes de Blood Bowl, nuevos jugadores estrella (Skaven y un Minotauro) y un próximo equipo a punto de salir, Elfos, junto con mas extras y algunos "chuches" como dados nuevos, etc:






Y un nuevo juego de tablero en ciernes para la Herejía de Horus...o no tan nuevo. Vuelve Adeptus Titanicus! (Nota: Morgan Blackhand hablo hace unos meses de ello, pero como yo no estaba,...aquí os lo dejo):

Sacado de aquí.

Para los amantes de los Primaris, edito con esta foto desde Poxy Proxy Predator. El nuevo Dread, creo de que los Primaris:

2 comentarios:

  1. Lo del Adeptus Titanicus lo anunciaron hace unos meses, durante tu ausencia y enseñaron bastantes cosas.
    https://playitagainsamrpg.blogspot.com.es/2017/02/el-regreso-de-adeptus-titanicus.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no me ponéis al día, que voy a hacer con vosotros!? Es que no os pago lo suficiente!!?? XD

      Ahora en serio, gracias por el aviso, ahora me lo miro

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails