miércoles, 10 de mayo de 2017

Y tu, quien eres?El tatuaje del 9 (El Señor de los Anillos)

No se si lo sabéis, pero los actores del reparto de El Señor de los Anillos se tatuaron  en  diferentes partes de sus cuerpos lo que veis arriba. Escrito así en runas elficas (Creo que es en Sindarin), ahí pone "Nine". Es decir, el numero nueve (9) en letras. Y se lo tatuaron los actores que hicieron de los personajes de la Compañía del Anillo. La pregunta y la curiosidad me viene con esta foto:

No son todos los de la Compañía, cierto...pero no acabo de saber a ciencia cierta quien es el que le esta agarrando la pierna a Sean Astin (Sam Sagaz Gamyi. La que lleva a la espalda es a su hija, Alexandra Astin). Sean Bean no es, Dominic Monaghan,....tal vez Karl Urban? (No viene al cuento, pero, ahora estoy viendole en RED y me estoy meando de risa. Es una peli cojonuda). Pero Karl no es uno de los "nueve"...

Tengo muchas dudas y si alguien me me puede aclarar esto, mejor que mejor.

Sacado, como veis, de humorgeeky.com

2 comentarios:

  1. Pues el desconocido es el doble de John Rhys-Davies. Gimli es el único miembro de la compañía que no se hizo el tattoo y envió a otro en su lugar. Lo explica en los audiocomentarios de la versión extendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, la versión extendida. Esa se quedo en España. que buena inversión fue...

      Gracias por resolverme la duda. Si, cierto, Gimli no se hizo el tatuaje (Perdón. Mr Rhys-Davis). Las paso ya canutas con las alergia que le dio el maquillaje, como para ponerse tinta el la piel.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails