sábado, 10 de junio de 2017

Adam West se nos ha ido


Adam West, nacido como William West Anderson, el actor norteamericano que se hizo mundialmente famoso por hacer de Batman en la serie de los años 60 de la ABC y que había puesto su voz al servicio de series como Padre de familia (Family Guy) o Los Simpsons, nos dejo ayer a los 88 años tras serle diagnosticado que sufría leucemia.


Durante mas de seis décadas, casi siete, estuvo activo como actor tanto en cine como en televisión y solía acudir a eventos como las Comic Con a dar charlas y seminarios. ademas de conversar con los fans sobre sus papeles pasados y recientes, aunque todo el mundo le recuerda sobre todo por el Bruce Wayne y su alter ego, Batman, de los años 60.
 Dicen de el que era una persona con mucho sentido del humor y que del primero que le gustaba reírse era de su mismo. Prueba de ello es que le ponía su voz a personajes en serie de animación, por ejemplo, que parodiaban sus personajes o incluso a el mismo. Una prueba era su personaje en Family Guy, que era el chiflado alcalde West (De hecho el dibujo estaba inspirado en si mismo).

Se caso tres veces y deja 6 hijos.


Adiós, señor West. Adiós, gracias y buen viaje.

Adam West 1928-2017

4 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails