miércoles, 14 de junio de 2017

Black Library Weekender en noviembre y un Primaris muerto de "decoración"


El Black Library Weekender vuelve a Nottingham los días 18 y 19 de noviembre, en su emplazamiento clásico, el Belfry Hotel (Uno de los mejores de la zona, por lo que se). Así lo han anunciado en la pagina de Warhammer Community hoy.
Los invitados especiales de BL al evento van a ser los escritores Chris Dows, David Guymer y Dan Abnett, que va a presentar una novella titulada The Warmaster, que nada tiene que ver con la Herejía de Horus, si no con los Fantasmas de Tanith. Sera un lanzamiento en exclusiva yse podrá comprar en el evento. Supongo que mas adelante, en otros formatos menos lujosos  exclusivos también se podrá comprar en la web de BL y en tiendas, pero eso tardara mas.

El Weekender empezó como un evento desgajado del Games Day y como algo exclusivo para BL y sus productos (Novelas, audios,etc), hace ya unos cuantos años. Si bien es cierto que sus entradas son bastante caras, y que muchas de las exclusivas que se presentan salen mas tarde de una forma u otra, si se es un gran fan de las novelas de BL o de alguno de sus autores es la mejor ocasión para poder conocerlos de cerca, charlar con ellos y conseguir incluso algunas confidencias de futuros lanzamientos. Parece que este año va a girar entorno mas a W40K que a AoS o Herejía de Horus, pero seguramente también haya novedades literarias para estos juegos, como por ejemplo para BB.


Y ya que estamos y dejando de lado el evento y a BL, una imagen del Rumor Engine de esta semana.
Obviamente, es un lanzamiento de W40K y no le falta mucho para salir, ya que esta pintado. Un Primaris muerto...esto es para decorar la base de algún personaje con total seguridad, uno que use peana grande. Caos es la opción mas obvia, con el tema de la campaña de El Destino de Konor, pero no descartaría a los Orkoz. Lo que estoy seguro es que sera una figura de personaje, monstruo o vehículo tipo Dread, pero no creo que sea algo de escenografía.
No creo que sea de FW y creo que saldrá en plástico, aunque tampoco lo descartaría.
Sea lo que sea, saldrá pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails