martes, 13 de junio de 2017

Cartel oficial de las Ludo Ergo Sum 2017 (10ª edición)


Las Lvdo Ergo Sum, el que es posiblemente el evento solidario dedicado a juegos de rol, de tablero, JCC, Wargames...bueno juegos en general, mas veterano y mas importante de España cumple 10 años.
Este es el cartel oficial que anuncia las X Jornadas ludicas solidarias, que se van a celebras el 8, 9 y 10 de septiembre (Viernes, sábado y domingo), en el pabellón circular del complejo deportivo Aluche, en Madrid capital. Conozco bien la zona y las instalaciones porque he estado allí varias veces (Solíamos ir mucho a la desaparecida tienda de Miko Arts, que estaba en el mismo barrio. Saludos a Jose y su familia si están leyendo esto) y vivíamos cerca. Es un buen lugar, amplio, y bien comunicado. Unido a esto esta la experiencia y el prestigio de los organizadores, por lo que como todos los años van a ser unas jornadas redondas.

En cuanto al cartel....bueno, no negare que los de otros años me han gustado mas que este, pero este tampoco esta mal. La verdad es que es una pena no poder ir. Solo estuve una vez, cuando eran en Alcorcón y llegamos un poco de rebote y tarde el ultimo día. Fue una pena enorme. Al menos, me queda la posibilidad de ayudar algo con esta entrada...

Si queréis saber mas solo tenéis que dirigiros a su pagina web o sus redes sociales como Twitter, o FB.


Si podéis, no os las perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails