viernes, 23 de junio de 2017

Chaman Bárbaro de Avatars of War en wip


Ha pasado mucho tiempo desde que puse una entrada hablando de la marca catalana de miniaturas Avatars of War, creada por el que fuera ex-escultor de Games Workshop Félix Paniagua. Ya era hora de retomar el tema, pero después de tanto tiempo lo vamos a hacer despacio, que me he perdido muchas cosas y no es plan de hacerlo a lo loco.

Eso no quiere decir que la vuelta no tenga que ser con energía. Y que mejor con una imagen de un futuro lanzamiento, aun en green. Esto fue colgado hace unos días en su pagina de Twitter. Es un Chaman Bárbaro y parece que aun esta en fase WiP. Por lo que cuenta a imagen sus piezas principales (Vamos, el despiece) son el cuerpo, la cabeza ("A lo Dhalsim". Por si alguien no cae), el yemo hecho con el cráneo de un alce (Supongo que por están en fase WIP no se parecen mucho las cornamentas a las un alce) y un baculo con un cuervo de tres ojos (Guiño a Juego de Tronos, sin duda). La figura tiene muy buena pinta, sin duda, pero la postura es peculiar, así acuclillado. Creo que Félix ha querido hacer algo un poco mas diferente a lo que suelen ser este tipo de figuras en cuanto al posado. Sería cuestión de tenerla en la mano o mas fotos para poder juzgar en detalle.

De momento aun esta sin acabar pero tiene buena pinta y no sería un mal complemento en muchos juegos de miniaturas o para usar como figura representante de un PJ o un PNJ en un juego de rol. No hay fechas aproximadas para su salida, pero seguramente sea después de verano y antes de navidades.
Pronto mas cosas de AoW

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el post Agramar, honestamente, si bien entiendo que los bárbaros germanos tenían un aspecto un tanto más "pulcro", me entretiene más la imágen romántica mas aproximada al estilo edad de piedra, con pieles sin curtir y etc.
    Leo con agrado este blog desde hace mucho pero recién ahora me he puesto a comentar y hacerme cuentas en distintas redes y/o Blogs.
    Quería saber si conoces algún libro introductorio a la Historia de Islandia que esté disponible en PDF y traducido al Inglés (descarto de antemano la existencia de uno en Español, pero asi adquiero más practica con el inglés escrito).
    Saludos y Muchas Gracias de antemano, encantado de leer tus articulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Encantado de que postees y comentes^^
      En cuanto a lo que me dices de un libro en PDF, creo que hay alguno. No me costaría mucho dar con un en inglés. Mientras doy con el, te dejo este link, que tiene algunas cosas interesantes:
      https://notendur.hi.is/~ems/Forum/articulosenespanol01/

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Prueba este:
      https://es.scribd.com/doc/144525269/The-History-of-Iceland

      Eliminar
    3. Excelente!!. Muchas Gracias, probare ahora los Links. Un Saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails