miércoles, 14 de junio de 2017

El Destino de Konor (Fate of Konor)...ya decidido?


Es posible que El Destino de Konor, la campaña mundial de presentación de W40K 8ª este ya decidida?
Quizás, ya que en B&C se ha destapado ayer el trasfondo completo, de inicio a fin pero resumido, de Warzone Ultramar en 8ª, y se nos habla de las batallas que tienen lugar en Ultramar y sus mundos entre el Imperio y las fuerzas de Nurgle.
La fuente parece valida, por lo que habría que tener en cuenta lo que se cuenta, hasta que salga todo y tengamos un PDF o el libro físico a tiro.
No salen descritas las de Konor, solo que "Konor would come under attack as well by the forces of the Death Guard, their aim being to take the crucial system and use it as a launching pad for an attack on Maccrage itself". Es decir, que el sistema de Konor será atacado por fuerzas de la Guardia de la Muerte que intentarán arrebatar el control a Guilliman y el Imperio, para usarlo como cabeza de puente para asaltar Maccrage. No dan mas datos, por lo que esa parte será la que se escriba en la próxima campaña mundial

Pero si ya esta decidido que los seguidores de Nurgle tengan que volverse a la disformidad después de haberla liado parda en Ultramar, no deja eso muy deslucida la campaña y muy disminuida la capacidad de los aficionados de influenciar en el trasfondo? Si, se podrá escribir el trasfondo oficial de la campaña...pero no parece que vaya a repercutir gran cosa en el global de todo lo que sucede en Ultramar durante la vuelta de Guilliman y sus batallas contra Mortarion. Si el Caos gana en Konor, pero es vuelto a la Disformidad en el resto de Ultramar, salvo para echar a perder un sistema, no les va a valer de mucho, ya que su "cabeza de puente" se quedara en nada o muy poca cosa, de quedar en algo.

Me temo que GW no abandona la practica de "Los Buenos ganan, Los Malos mueren (O se van a la Disformidad) e Inglaterra prevalece", pese a todos los cambios.

Gracias a rodri-blogger por el aviso.

1 comentario:

  1. Pues me alegro, que ya tengan decidido el final evitará otratormenta del caos con final truño

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails