lunes, 12 de junio de 2017

J.T Rogers, Dungeon Master ganador del Tony 2017

 El dramaturgo J.T Rogers ha ganado el Tony a la Mejor Obra de por Oslo, Ademas,Michael Aronov, ha ganado otro Tony por su papel en Oslo. Los Tony son los Oscar pero del teatro, que cada año premia lo mejor de lo mejor que se ha subido a los escenarios.Se puede ver aquí la noticia y el palmares.

Y alguno ahora se estará pensando "A Agramar se le ha ido la olla mas que de costumbre. A que viene esto de hablar de teatro, Tonys y todo eso?" Tiene una explicación. No se me ha ido la olla, y todo esto se debe a esta entrada en el blog de nuestro compañero Morgan Blackhand, Play it again, Sam!,
J.T Rogers fue jugador de Dungeons & Dragons y de otros juegos de rol en  su juventud. Luego lo dejo, pero en tiempos recientes ha vuelto a recuperar la afición y ahora hace de  DM para su hijo y sus amigos. Ayer, en la sección de Teatro del prestigioso periódico The New York Times, salio este articulo, que habla muy positivamente de los juegos de rol, de sus valores y utilidades, como por ejemplo y como bien señala nuestro compañero en su entradas, "para fortalecer los lazos entre padre e hijo". Entre otras cosas.

De cosas así tendría que hablar la prensa, de lo que realmente son los juegos de rol, de lo beneficiosos que son y de como hay gente como J.T Rogers que son gente famosa, respetable y de éxito....y que son jugadores de rol, que siguen jugando y que encima transmiten la afición a sus hijos. En España, tenemos como ilustre de los juegos de rol al gran Alex de la Iglesia, pero parece que no es lo mismo.
España es diferente y todo eso..
Y digo bien España, porque en otra entrada del blog de Morgan Blackhand vemos que los juegos de rol en otros paises tienen mucho mejor tratamiento que en España, con una aproximación lógica, racional y sincera de lo que son.
A España le queda mucho que aprender...sobre todo a sus periodistas.

Felicidades a J.T Rogers y muchas gracias a Morgan por las dos entradas

2 comentarios:

  1. Se empieza como Dungeon Master y ¡hasta la cima de Broadway! :D

    ResponderEliminar
  2. Una noticia excelente. A ver si me esmero un poco y yo también gano uno por "El Señor de los Halcones - El Musical".

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails