lunes, 12 de junio de 2017

La mano que empuña la pistola es la mano de un próximo lanzamiento (Infinity)


La gente de Corvus Belli ha colgado esta imagen en sus diferentes redes sociales. Es un adelanto parcial de una nueva mini de Infinity que esta a punto de ver la luz.

Esta vez creo que es bastante mas sencillo de adivinar, que en otras ocasiones, aunque de todas formas daré tres posibles opciones. Por el armamento, es claramente una miniatura humana, así EC y Tohaa, quedan descartados de salida. El aspecto tan tecnológico de la mano que empuña el arma descarta de paso a los Ariadnos. A partir de ahí, se abre el abanico. Mi apuesta es para Yu-Jing en primer puesto, Nómadas Haqquislam segundo y Mercenarios en tercer puesto. Los colores no lo hace muy de Aleph, que suelen ser pintadas con otro tono y Panoceanía no se muy bien pero algo me dice que no será de esta facción. Haqquislam podría ser una opción viable y los colores le pegan, por lo que no lo descartaría del todo.

En fin, en breves sabremos que es, ya que por el estado de la pintura, yo día que es un lanzamiento del mes que viene o de Agosto a mas tardar.

Y no os olvidéis del sorteo del piloto de Gecko. Aun queda tiempo.
Suerte

1 comentario:

  1. Hola. Dicen que es un personaje del manga...y hace poco colgaron otra foto de 6 peanas pintadas de forma diferente, coincidiendo con el número de personajes del manga que faltarían x sacar en miniatura... Y la facción sería mercenarios

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails