domingo, 11 de junio de 2017

Mega compilación web de monstruos de AD&D 2ª

Antes de acabar el día, que ha sido bastante largo y duro, os dejo algo que muy amablemente me ha pasado nuestro compañero y colega International Khiladi. Es un link a una pagina alemana, o mejor dicho a una sección concreta de una pagina alemana, que esta en inglés.
Es un listado completo de todos los monstruos que han salido en AD&D 2ª, ordenados alfabéticamente. Pero no solo es el listado, es que son también las fichas con ilustraciones que venían en los diferentes comedios de monstruos de esa edición tanto lo genéricos como los que eran para entornos de campaña concretos, como Dragonlance o Reinos Olvidados, por ejemplo. Y tiene algunas opciones realmente interesante como un link para generar monstruos de forma aleatoria: cada vez que le das, te sale un diferente sin importar de que entorno de campaña es.
También tiene este index, como otra forma alternativa de ver los monstruos, ordenados alfabéticamente y en tres columnas, de orden de lectura de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

AD&D 2ª fue la edición de D&D con mas monstruos. Su numero asciende a varios cientos. O mas...

Esta pagina me suena mucho, creo que la puse alguna vez como parte de una entrada o quise hacerlo pero luego al final se me fue el santo al cielo y no lo hice. No lo se. Como le dije a International Khiladi, tras casi 11K de entrada, de las cuales solo de temas referentes a los juegos de rol son unas 1500, es difícil llevar el recuento. Difícil y muy trabajoso. No apostaría nada, pero creo que no la había llegado a poner al final..Creo...

De todas formas, si ya estaba, ponerla un poco mas a mano y como entrada en exclusiva tampoco hace daño alguno.
Espero que os sea de ayuda ;)

1 comentario:

  1. Encontré la página hace un tiempo buscando si había un índice general de monstruos, porque tengo varios Monstruous compendiums, el archivador de Zinco, el de Dragonlance y Ravenloft, el de Planescape, los cuatro anuales, los de 2.5... y cuando miraba para buscar algún monstruo en concreto para añadirlo a mi campaña de La Marca del Este me volvía loco. ES muy útil, sobre todo el generador aleatorio.

    Al creador hay que darle un premio por el enorme trabajo que se ha pegado :___D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails